EMERSON LOPEZ

GOBIERNAS, es el tercer sencillo de EMERSON LOPEZ, tema que es de su autoría, artista de Quetzaltenango de Guatemala y es una balada/rock producida por MARVIN DE LEON en M4 STUDIO, el video clip fue grabado en la Antigua Guatemala, en el cerro de la cruz, Altamira y Hato Verde.

GOBIERNAS habla sobre cómo cada persona debe presentarse ante Dios y dejar que Él que obre, guíe y gobierne. GOBIERNAS también trae un mensaje de exhortación amorosa, en donde recuerda que el mayor lugar en el que una persona puede estar es a los pies de Cristo, y recordar que al estar sometidos al gobierno del Señor, los temores, las enfermedades, la angustia, todo aquello que impide vivir en paz y armonía es sometido bajo su Soberanía, y no esperando que todo sea perfecto, será viva la esperanza y su promesa “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayad me infunden aliento. Salmo 23:4”

GOBIERNAS está llena de referencias bíblicas que ayudarán a fortalecer el espíritu de cada oyente: Salmos 91:4 “Se que bajo tus alas seguro estaré” Salmos 34:4. “Y por todo lo que Él es, ha hecho y hará es que pido que Él sea quien gobierne mi vida, dando la gloria a Dios por los siglos de los siglos.” 1 pedro 5:6-7, “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”. Isaías 41:13 “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.”

EMERSON LOPEZ cuenta con su primer sencillo “No temeré” y segundo tema “Así eres” está disponible en todas las plataformas digitales. De su vida personal nos cuenta que su amor por la música comenzó desde muy pequeño ya que su madre ha sido parte del ministerio de alabanza toda su vida y ella lo llevaba consigo a estos espacios. Empezó tocando la pandereta en los ensayos para no aburrirse y para mantenerse tranquilo en la iglesia. Pero no fue hasta el 06 de octubre del 2012 cuando decidió cantar por primera vez en su iglesia, desde ese momento fue parte del ministerio de alabanza hasta el día de hoy. A sus 15 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en ambas rodillas lo que le impidió hacer ejercicio y practicar el deporte que tanto le gustaba y así fue como se refugió en la música.

EMERSON LOPEZ expresa que desde muy pequeño ha sentido la presencia de Dios y ha estado cerca de ella, pero no fue sta un encuentro en el 2009 en dónde pudo sentir su presencia en otro nivel y fue dónde supo que toda su vida la dedicaría a su servicio.

GOBIERNAS está disponible en todas las plataformas digitales. Facebook @emersonlopezsing

Instagram @emersonlopezsing

Youtube Emerson lópez

Gira de medios: @juliette.abonia (Instagram & Facebook)

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *