JACK ASTUDILLO

TU ALIENTO es un tema escrito por JACK ASTUDILLO, artista originario de Venezuela, actualme te radicado en la Ciudad Bonita de Colombia, Bucaramanga.

 

TU  ALIENTO  fue escrita por su propio intérprete, producida por BENJAMIN O’KINGTON    y masterizada por CESAR DARÍO BUITRAGO. Es el primer sencillo del álbum EP llamado SINCERO, y este tema cuenta la historia de la humanidad que a causa de las malas decisiones y del pecado ha perdido todo lo que estaba planificado para ella, haciendo visible la necesidad de arrepentimiento, un deseo profundo de querer servir a Dios con lo que Él ha dado y a la misma vez le añade una melodía a una oración sincera: “Señor sopla Tú Aliento en mi vida”. La letra de esta canción está inspirada en los pasajes del libro de Génesis del capítulo 1 al 3.

 

 

JACK ASTUDILLO a través de TU ALIENTO quiere invitar a la sociedad hispano hablante a sincerarse con Dios sin importar qué etapa de la vida están atravesando y a darse cuenta de que sin Él no se logra nada, reconocer cuantas cosas se han perdido a causa del pecado y que reciban el regalo del Señor, Él anhela restaurar sus vidas si tan solo se le busca de corazón.

 

El videoclip de TU ALIENTO fue grabado en Bucaramanga bajo la dirección y compañía de su esposa LAURA DELGADO con el apoyo técnico y edición de ALVARO RIOS.

 

De JACK ASTUDILLO: Llamado al servicio del Señor a través de un profeta desde Estados Unidos desde muy temprana edad, es director de la escuela de Canto y Música llamada TU SI PUEDES CANTAR la cual ofrece clases en línea en América, Europa y Asia llegando a más de 20 países.

 

TU ALIENTO está disponible en todas las plataformas digitales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *