Permaneciendo firmes en la fe de Dios

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Hebreos 11:1-3  (RVR1960)

Cambiador del Mundo: Hasta que nos convertimos en cristianos nacidos de nuevo, es que podemos entender cuál es la verdadera fe conforme a la Palabra de Dios la Santa Biblia. Y esto lo menciono porque el mundo piensa que también tiene fe conforme a la fe de Dios, pero la realidad es que están bien lejos de lo que Dios habla para Sus hijos aquellos que creen y se entregaron a El.
El propio Jesús cuando vino a la tierra y vivió más de treinta años entre nosotros, El se llenó de fe y cumplió todo lo que Dios Su Padre le mandó a hacer por este mundo, que incluyó la cruz del calvario, su muerte, su resurrección y su regreso a los cielos.
*Hoy puede empezar en tu vida a marcarse la diferencia entre solo creer y tener verdadera fe en Dios y como dicen las Escrituras aun por la fe se entiende cómo Dios constituyó el universo, lo que se ve fue hecho de lo que no se veía y todos los grandes héroes de la Biblia, caminaron por fe y dieron testimonio de ser hijos de Dios, ejemplo Abel, Enoc, Noé, Abraham y muchos otros que murieron por las promesas de Dios en las que habían creído. Sin fe es imposible agradar a Dios porque es necesario que el que se acerca a Dios, crea que le hay y que El es galardonador de los que le buscan (Hebreos 11:6).
Mas el justo por la fe vivirá. Hoy es el día de caminar con el Señor. (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que por Su gracia cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *