El Dr. Luis Roberto Piña, presidente de la Academia Internacional de Capellanía, presenta la guía “6 CLAVES PARA DESARROLLAR ALIANZAS EFECTIVAS”

La situación a nivel global ha obligado a las organizaciones a replantear su forma de trabajar y a crear alianzas estratégicas para lograr mejores resultados. Y si las empresas lo hacen, ¿por qué no aplicarlo también para desarrollar con excelencia el proyecto de expandir el Reino de Dios?  ¿Por qué no potenciar el liderazgo, para la gloria de Dios, mediante alianzas efectivas?

 

Las respuestas a estas preguntas son las que entrega el Dr. Luis R. Piña, en la guía «6 claves para desarrollar alianzas efectivas», un práctico manual que enseña que en un mundo cambiante y una sociedad individualista, que cada vez va más deprisa, caminar con otros y trascender en el tiempo sin perder la visión, es posible.

“Con el entendimiento de que cada proyecto forma parte de una agenda eterna, liderada por Jesús, podrás desarrollar alianzas, continuar con tu identidad y ser efectivo en tu propósito”.  Dr. Luis R. Piña

Mediante cada clave, el autor entrega herramientas con las que los líderes no solo podrán desarrollar alianzas para fortalecer sus equipos y cumplir los objetivos, sino que aprenderán a hacerlo efectivamente.  Su intención es recordar al liderazgo que el llamado que Dios ha depositado en cada uno, trasciende el tiempo y la distancia. Es tan poderoso que va más allá de instituciones, denominaciones, nombres y proyectos individuales.

 

Publicada por la Academia Internacional de Capellanía, editada por Gisella Herazo, de Agencia Arte & Expresión, y Pedro David Silvio en el diseño y diagramación, esta guía, la primera de una serie de materiales que está preparando la Academia, promete ser un recurso esencial para aquellos que deseen potenciar un liderazgo de avance.

 

Además, como recurso complementario en el crecimiento espiritual, el Dr. Luis R. Piña, ha creado un devocional de 7 días, llamado de la misma forma, publicado en YouVersion – Biblia App, la plataforma número 1 en planes de lectura.

 

La guía «6 claves para desarrollar alianzas efectivas» está disponible en Amazon, en formatos digital e impreso.

 

SOBRE EL AUTOR

Durante más de 10 años, Dr. Luis R. Piña ha desarrollado su llamado capacitando a pastores y líderes en el ejercicio de la capellanía ministerial y profesional. Es enlace y mentor de alianzas ministeriales y gubernamentales y además, un visionario de la educación especializada en Capellanía Ministerial.

También, posee un Doctorado en Capellanía,  Artes en Divinidad, así como una Certificación como Consejero Clínico Pastoral. Además, ejerce como Pastor Capellán, Presidente de la Academia Internacional de Capellanía y Co- Director del Ministerio Hombres con Propósito, en la ciudad de Miami, Fl

 

Como parte de su labor ministerial es también miembro de la Asociación de Pastores del Sur de la Florida y de la Junta de varias organizaciones religiosas y gubernamentales. En adición, es el productor del podcast Liderazgo Ministerial y del programa Actualidad con Propósito.

 

Actualmente, el Dr. Luis R. Piña, reside en Miami, Fl., junto a su esposa Joanna Cosme y sus hijos Sebastian Ortiz y Mia Victoria Piña.

Puede contactar con el Dr. Luis R. Piña y con AIC Capellanía, de las siguientes formas:

Email: lpina@aiccapellania.com

 

Dr. Luis R. Piña

IG: @dr.lr.pina

FB: @rLRPina

Twitter: @dr_lr_pina

YouTube: Dr. L.R. Pina

 

AIC Capellania

IG: @aic.capellania

FB: @AIC.Capellania

Twitter: @AIC_Capellania

YouTube: AIC Capellania

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *