Álvaro Rea

Alvaro es Psicólogo Clínico egresado en 1993 de la Universidad Rafael Urdaneta con sede en Maracaibo, tiene una especialización en terapia cognitiva y sexológica, obtuvo un diplomado de Ética y un Doctorado en Teología.

 

Preside la Fundación Centro de Orientación Familia LBN, hoy Familias Saludables, desde 1994, donde dirige a un equipo multidisciplinario que presta servicios de orientación y psicoterapia relacionada con los diversos problemas que afectan a  los hogares de hoy.

Es pastor desde 1994, y ha estado al frente de la iglesia “Las Buenas Nuevas Multisede” desde 1997. Además, preside la Fraternidad Internacional de Ministros “Las Buenas Nuevas” desde el año 2012 y forma parte de la junta directiva del Consejo Evangélico de Venezuela.

 

Ha sido moderador y entrevistado frecuente en diversos programas de radio y televisión. Produce materiales de autoayuda en libros y audios; llegando de esta manera a cientos de hogares, con temas de orientación y consejería de forma vivencial.

 

Actualmente se desempeña como orador y consultor de liderazgo, relaciones y familia. Es invitado frecuente en universidades, centros educativos, empresas, iglesias y otras organizaciones públicas y privadas, para hablar y  a los jóvenes y sus padres, matrimonios y familias, empleados y ejecutivos, con un estilo de comunicación emotiva, estimulante y reflexiva, basados en principios imperecederos y en su experiencia al apoyar a personas en situaciones de crisis.

 

Es comunicador y facilitador asociado de las organizaciones Equip, Cumbre Global de Liderazgo y Conceptos Financieros Crown para varios países de America Latina, y dirige Valor Total Plus, C.A. haciendo trabajo de consultoría y asesoramiento de equipos lideres de organizaciones y empresas.

 

Vive en su ciudad natal, Barquisimeto, con su esposa Aura, con quien tiene cuatro hijos: Manuel, Mariangel, Ling y Johann.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *