Jeffrey

Jeffrey Nku Etse nace en Accra, la capital de Ghana (África), un 4 de Julio de 1997. Vivió con su madre Abigail Amegah que en paz descanse, en mucha pobreza. Aunque la pobreza los azotaba, su madre encuentra en Jesús un refugio para Jeffrey y su hermano Jerry; su madre le inculcó la fe en Jesús, mediante cuentos de la Biblia y asistiendo a la iglesia. Su madre era una mujer temerosa de Dios, quien a pesar de las dificultades y pobreza del momento nunca dejó de orar por sus hijos.

A la edad de 9 años, Jeffrey viaja a España, donde por primera vez tiene un encuentro con su padre, Wisdom Mawunyo Nku. La experiencia de vivir con su padre no fue la mejor; un tiempo de mucha tristeza, lucha, llanto y dificultad, ya que había sido separado de su madre, a la cual amaba profundamente.

Sin contacto con su madre y privado de su libertad, Jeffrey se refugia en la música. Cuando su profesora de canto le regala una guitarra, allí nace su pasión por la música. A la edad de 16 años Jeffrey siente la necesidad de buscar sinceramente a Dios, ya que se sentía apartado de Él, desde que fue separado de su madre.

Jeffrey se encuentra con una iglesia llamada Cielos Abiertos en Matiena, País Vasco (España); allí el amor por Dios va creciendo y descubre el don y talento que Dios le había regalado y el propósito por el cual había sido llamado.

Empieza sirviendo en la alabanza, ministrando y tocando la guitarra y el bajo. De allí nacería su primer grupo “Open Heavens” (Cielos Abiertos) con el que lanzaría sus primeras canciones: “Oír Tu Voz”; “Traenos Santidad”; “Es Tu Presencia” y “Yo Se Que Es Verdad”.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *