César Dergarabedian

César Dergarabedian trabaja como periodista en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, en forma ininterrumpida desde 1986.  Desde 1997 el foco principal de su trabajo periodístico está sobre las tecnologías de la información y la comunicación. Y creador del blog Bahía César, un sitio web que abrió en 2012 para publicar artículos sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y otros temas que van desde la fotografía hasta la salud, pasando por el periodismo, el turismo, la educación, la música y los emprendedores.

Además es Analista en Medios de Comunicación Social graduado en la Universidad del Salvador, Argentina. Ganador del Premio Sadosky a la Inteligencia Argentina 2007 en las categorías de investigación periodística y de innovación periodística; del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado en 2009 por la empresa Eset Latinoamérica y del premio PONG 2017 al mejor instagramer del año.

Fue tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Es coautor del libro “Historias de San Luis Digital” junto a Andrea Catalano. Ha sido jurado de emprendimientos de Wayra Argentina, jurado del premio Eset al periodismo de seguridad informática en América latina y vocero de la organización no gubernamental Argentina Cibersegura.

El Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (Calir), que agrupa a personalidades de los principales cultos que se profesan en la Argentina, lo distinguió por su defensa de la libertad religiosa y su contribución a la convivencia interreligiosa.

Desde 2005 trabaja como redactor y editor de la sección tecnología en iProfesional.com (anteriormente conocido como InfobaeProfesional.com), uno de los principales portales web de noticias, análisis, opinión y recursos para profesionales de la Argentina e hispanohablantes. Y en iProUP, un medio digital dedicado a las tecnologías emergentes de la información y la comunicación, donde escribe notas especiales desde octubre de 2018.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *