Tommy Bueno

Tommy Bueno es  un joven cantante argentino del  género urbano, que lanzó su primera composición  con tan solo 15 años de edad.  La canción titulada “Voy llegando” que aborda un tema de suma actualidad como es el bullying, donde describe sus propias vivencias en el ámbito escolar.

 

Tomás Ezequiel Bueno,  tal es su nombre real, nació en Buenos Aires el 14 de abril de 2004 en un hogar donde la música ha sido esencial en su formación. Por lo cual recibió el total apoyo de sus padres desde que decidió lanzarse como solista, inspirado por el ejemplo de destacados exponentes como Redimi2, Manny Montes, Funky, Triple Seven y Bengie entre otros, desarrollando un estilo propio orientado  a las nuevas generaciones.

 

 

En octubre de 2020 Tommy estrenó su single “Aunque no te vea”, con la participación especial de Kevin Aravena y el impulso de la productora MDG Group Music que lo acompaña desde ese momento. Y a fines de febrero de este año, lanzó su última producción titulada “Longchamps”  que habla del barrio en el cual habita.“Es una canción muy personal. Refleja mucho quién soy, de dónde vengo y hacia dónde quiero ir. Me pareció genial comenzar mi segunda temporada, contándole a la gente un poco más de quien es Tommy Bueno”, declara el joven exponente argentino.

 

La canción fue grabada en su propio home estudio, con su autogestión tanto en la instrumentación como en la mezcla de voces. Mientras que el video se registró en varios sitios icónicos del mencionado barrio como ser el Paseo de los Novios, el microestadio Diego Armando Maradona, el cuartel de bomberos de Longchamps y la plaza Vidal. Y contó con la dirección de Evelina Medina.

 

A principio de abril de 2021 Tommy publicó su última canción que llamó “Etéreo”: Es aquello que es intangible, que no se puede definir. Eso que a la misma vez es sutíl y sublime. Al respecto, el cantautor preguntó en sus redes: “Si tuvieras que elegir una palabra para describir el amor de Dios, ¿cuál elegirías? Yo elegí etéro, aunque ninguna palabra es suficiente para expresar lo que Él es”. Todas sus canciones están disponibles en las plataformas digitales y en su canal de Youtube.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *