El cantante y compositor, Adonis D’León lanza “Tuyo Soy”

La canción “Tuyo Soy” es el clamor de una generación apasionada que anhela al Espíritu Santo en medio de tiempos difíciles dejándole saber a todos que Jesús es la fuente de vida eterna.  Para Adonis, este sencillo es una oración para que espera se convierta en una herramienta de adoración para el pueblo de Dios. “Es una promesa de Dios materializada, inspirada en el Salmo 36:9: Porque en ti está la fuente de vida; en tu luz vemos la luz”.

“Tuyo Soy” fue compuesta por Adonis De León, producida por Ezequiel Ponciano. El video oficial se grabó en Liberty Church en Shrewsbury, Ma., bajo la producción de Gaby González.

Los planes del artista este 2021 es trabajar en su nuevo álbum.

Sobre el artista:

Adonis D’León es un Cantante, compositor y Músico Americano/Dominicano con 25 años de edad que canta Música de Adoración. Adonis, nacido de Padres Dominicanos (Ambioris y Rosangel De León), nació el 13 de junio de 1995 en Paterson, New Jersey de los Estados Unidos.

Creció en República Dominicana y Providence, Rhode Island. Viviendo entre los dos lugares le dio la habilidad de hablar en Español e Inglés con fluidez. Al solo tener 5 años comenzó a mostrar su interés por la música. Se hizo conocido cuando en su tiempo libre la pasaba tocando baterías y diferentes instrumentos en su iglesia. Su amor por la música y adoración fue intensificado cuando su padre, Ambioris De León, lo introdujo a varios artistas como Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Juan Luis Guerra, Redimi2, Nancy Amancio, Lily Goodman, Israel Houghton, Marvin Sapp etc.

A la edad de 9 años fue cuando su madre Rosa descubrió su talento de canto cuando lo escuchó imitando adoradores de su iglesia Monte Sinaí.

A sus 25 años está casado y es padre de un hijo. Es Director de Música y está bien activo en su iglesia. Sus pastores son Erny y Danesa Francisco de la Iglesia Restoration Worship donde asiste con su Esposa e Hijo Loammi De León y Noemiah De León.

Adonis ha sido parte de proyectos de grabaciones en su iglesia, donde aprendió a producir música.

En el 2018 lanza su primer EP de cuatro canciones  titulado ‘Made New’  en inglés. Gracias al trabajo que desempeña en su Iglesia ha podido trabajar de cerca con salmistas como:   Samuel Rodríguez, Jaye Thomas y Kalley Heiligenthal,  también en ‘Above and Beyond’ junto a ministros como Alex Zurdo, Junior Ponciano, Real Talk Kim Y Cora Jakes Coleman (Hija del Obispo TD Jakes).

En Septiembre del 2019 cantó junto al Pastor Marcos Yaroide en Freeport, New York. Colaboró en un proyecto con JC Negron, Abner Himely, Mariangelys Pagan Y Maryli Negron.

Actualmente está en el sello discográfico Green Music, del reconocido líder de adoración Robert Green.

SOBRE LA PRODUCCIÓN
Letra: Adonis De León.
Producido por: Ezequiel Ponciano.
El video oficial se grabó en Liberty Church en Shrewsbury, Ma., Gaby González fue la productora.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *