LORENA VALENZUELA

Oriunda de Soledad Colombia, hija mayor de 4 y única niña, luego llevada a los 6 años a residir en puerto cabello Venezuela, donde vivió 2 años y regreso a Colombia donde quedo sin sus padres por 7 largos años, allí su familia materna y paterna se hicieron cargo de ella, pero nunca era como sentir el amor y protección de sus padres, a la edad de 14 se reencuentra por fin con ellos y sus 3 hermanos.

Se caso a los 17 y fue madre a los 18, de su primer hijo, José Yegres V., hoy día un médico en la ciudad de Tallahassee FL, a los 27 luego de 9 largos años fue madre por 2da vez de otro varón, Abner Yegres V. quien está actualmente viviendo con ella y su esposo, “es un milagro gigante este hijo”.

Sus sueños desde pequeña fueron el de ser una gran artista, cantante o algo parecido, a la edad de 21 años sintió el deseo de quitarse la vida y con ello apagar todos sus sueños, pues su infelicidad y amargura por tantos desaciertos no le dejaban tener paz consigo misma. Pero a sus 22 años exactamente un mes antes de cumplirlos, le presentaron a un ser maravilloso que cambiaría sus planes por completo, ese es Jesús nuestro amado salvador. Cambio todo su lamento en baile, y aunque seguía teniendo desaciertos, pero podía vencerlos con él a su lado

Lorena Valenzuela logro alcanzar su gran sueño de ser una artista cantante para glorificar el nombre del señor, 2011 estreno su primer álbum, “que tenga misericordia” y 2012 estreno su segundo llamado “Mira muy alto”, todas están disponibles gratuitas en las plataformas digitales.

Ha logrado parte de esos sueños o planes, aun en su vida secular sigue lográndolos con la ayuda del señor, ella junto a su esposo amado Fredy Fernández, tienen el “Ministerio internacional altar familiar” que nació en plena pandemia el 30 de marzo 2020.

Han podido desde las vías digitales como Facebook en vivo, llegar a muchos hogares en mucha necesidad, que a través de cada devocional que se da cada mañana 5 días a la semana y los domingos por la noche. Brindar una palabra de aliento al afligido, oración e intercesión al que está esperando un milagro.

A la par de este ministerio también tengo un programa de ayuda a la comunidad llamado “Pregúntale a Lorena” trayendo temas muy edificantes a nuestras vidas.

He tenido el honor de entrevistar a muchos líderes tantos cristianos como líderes en lo secular, incluso a una muy amadas de todos ustedes, “nuestra claudia Pinzón“ la he tenido 2 veces en mi programa, con temas de actualidad, uno de los temas fue: “la tecnología Nos está separando o nos está uniendo”

No nos cansamos de anunciar que Jesucristo, salva, sana, liberta y viene pronto. En la actualidad en el área secular me dedico a ayudar a las personas desde mi profesión como Realtor, y agente crediticio, este trabajo Se lo pedí a dios y no fue sino hasta los 50 años que lo pude lograr.

Antes no tenía la oportunidad de haber terminado mi Hi School, y en el 2019 logre anotarme con la ayuda del señor graduarme de bachiller y de Realtor. Así que te puedo decir a través de mi testimonio que, si puede, en cristo todo lo podemos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *