G E N E R A C I Ó N 12

Generación 12 es una agrupación que se ha destacado en estos últimos años no solo por su excelente nivel musical, sino por llevar un mensaje de esperanza y transformación al corazón de miles de personas.

Nace en la ciudad de Bogotá-Colombia en el año 2.005 haciendo sus presentaciones cada fin de semana ante aproximadamente 12.000 personas, lo cual los ha llevado a tener una impactante trayectoria y un reconocimiento en el género góspel a nivel internacional. Además de esto, dentro de sus producciones han podido incluir la participación de reconocidos artistas a nivel cristiano de diferentes países, llevando su mensaje de unidad a trascender por el mundo entero.

 

GENERACIÓN 12 EN EL MUNDO:

Durante estos últimos seis años han venido realizando un largo recorrido por lugares como: Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Brasil, El Salvador, Bolivia, México, Costa Rica, Venezuela, Inglaterra, EEUU, Reino Unido, Corea y Filipinas, interpretando los temas incluidos en sus tres producciones “Nueva Nación”, “El mundo cambiará” y la más reciente “Somos uno”.

Este tiempo ha estado cargado de grandes oportunidades y puertas abiertas, pues han logrado un tiempo de compartir con sus seguidores de todo el mundo en sus giras. Varios países han vivido de cerca el mensaje que llevan sus líricas, las cuales han  impactado no solo la vida de muchas personas; sino de grandes ministerios e iglesias a nivel internacional.

Seamos Luz y Todo lo haces nuevo, son dos producciones que han llevado a otro nivel a la banda, llevando a entender a sus seguidores que GENERACIÓN 12 va más allá de ser el nombre de ser una agrupación, les ha permitido comprender que es un ministerio formado con el fin de difundir un mensaje de vida, fe y esperanza causando impacto en miles de naciones.

 

D i s c o g r a f í a:

iTunes

Un aproximado de 8.000 compras online, entre sus seis producciones.

 

“NUEVA NACIÓN”

Primer producción grabada en el parque Simón Bolívar, en la ciudad de Bogotá en Abril de 2.007 ante aproximadamente 100.000 personas.

Contiene 12 canciones, algunas de estas también incluidas en el DVD, que transmiten un mensaje de esperanza y cambio para ésta nación y para la generación actual.

Con esta producción, las ventas han superado las 10.000 copias

 

“EL MUNDO CAMBIARÁ”

Siendo la segunda producción, fue grabada en vivo en la ciudad de Bogotá en el G12 Centro de Convenciones frente a 12.000 personas en el mes de Abril del año 2009.

Contiene canciones como: “Eres todo para mí”, la cual contó con la participación del reconocido artista cristiano Alex Campos; y “Yo creo”, que contó con la participación de Fabián Liendo, vocalista de la agrupación argentina Kyosko.

Este CD/DVD cuenta con 16 canciones, incluyendo el video de las mismas; en estos se puede ver y sentir la energía y excelencia de la banda y todo el nivel de producción con el cual se trabajó.

Con esta producción se alcanzó un apróximado en ventas de 19.000 copias.

 

“SOMOS UNO”

Grabada en vivo en la ciudad de Bogotá en el G12 Centro de Convenciones, frente a un público de 12.000 personas en mes de enero de 2.011.

El CD/DVD cuenta con 15 canciones, que no solo muestran la madurez y solidez musical de la banda, sino también transmiten un mensaje de unidad y esperanza; contiene canciones como “Me Apasionas”, “Bajo Control” y “Somos uno”; esta última con la participación especial de los artistas “Emmanuel y Linda Espinoza” de la agrupación Mexicana Rojo,

Desde el momento de su lanzamiento hasta el día de hoy, se han vendido alrededor de 16.000 copias en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo Colombia.

 

“DESPIERTA MI CORAZÓN”

Su más reciente producción grabada en enero del 2.012, con un número de 15.000  asistentes, en el G12 Centro de Convenciones. Incluye canciones que son catalogadas como himnos en estos últimos tiempos para la iglesia cristiana como: Esperándote, Padre de Naciones, Despierta mi Corazón y Dios incomparable en la cual participa como invitado especial, el cantautor mexicano Marco Barrientos.

Un CD/DVD de 12 canciones y más de 17.000 copias vendidas.

 

“MIENTRAS VIVA”

Es un compilado que reúne las canciones que han sido éxito a lo largo de la carrera musical de la banda.

Basados en las experiencias vividas por Sudamérica, con este trabajo discográfico Generación 12 busca que todos sus seguidores conozcan las vivencias que tuvieron en cada país y vean una faceta diferente de los músicos.

Con 17 canciones de producciones anteriores y cuatro inéditas, Mientras Viva es no solo un CD de alabanza y adoración, sino un recurso para que todos aquellos que lo vean puedan retarse a vivir una vida llena de amor, alegría y pasión por Dios.

 

“TÚ NOS SALVARÁS”

Esta producción en vivo cuenta con 12 canciones que fueron grabadas en Julio de 2014, en donde más de 12 mil personas se concentraron en el G12 Centro de Convenciones (Bogotá́ – Colombia) y acompañaron a la banda en esta experiencia que no es solamente música, sino una forma de dar gracias a Dios por su infinito amor.

Podrás disfrutar del CD y el CD/DVD que incluye canciones como: “Tú nos salvarás”, “Revélame tu majestad” y “Una nueva historia”.

 

“SEAMOS LUZ“

Lanzada en el 2017 en Bogotá – Colombia, es un álbum totalmente diferente a los anteriores pero sin perder su esencia. Con 13 canciones, Seamos Luz se ha caracterizado  por ser una producción fresca, con nuevos sonidos y la participación de uno de los artistas de mayor alcance en lo últimos tiempos, como lo es Redimi2, quién participa con su lirica en la canción “Tu amor no tiene fin”.

 

“TODO LO HACES NUEVO”

La  más reciente producción de la banda, con 13 canciones de alabanza y adoración, que han llevado a Generación 12 a tener un conctacto mucho más directo con su público en cada concierto.

Este nuevo trabajo fue grabado en Bogotá – Colombia, junto a varios amigos como Miel San Marcos (La sange de Jesús), Christne D´Clario (Todo lo haces nuevo)y Marco Barrientos (Tu nombre santo es).

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *