Kris & Lornie se suman a MDG Music Group

La familia de MDG Music Group le da la bienvenida a Kris & Lornie,  dúo hondureño de música urbana surgido en 2018. Este matrimonio constituido hace 8 años, tiene dos hijos pequeños y reside en San Pedro Sula. Entre sus canciones más destacadas se hallan “Volver a nacer”“Conocerte”. Además de contar con diversas colaboraciones junto a destacados artistas como Yeyo, Sabas y Hool El Clásico.

En su pasado Kris (Christopher Knuth) fue vocalista de la reconocida agrupación Raza For Christ, participando de tres producciones discográficas.  Hasta que en 2006 su prometida fue asesinada tres meses antes de casarse, abandonando la escena musical tras sufrir una recaída en las drogas y el alcohol.

Por su parte Lornie (Lorna Avendaño) padeció una situación similar en 2010, al sufrir la trágica muerte de su novio por causa de un asesinato. Situación que la sumergió en una terrible depresión, que pudo superar luego de involucrarse en el servicio de alabanza en la iglesia. Allí conoció a su actual esposo y ambos sanaron sus almas, estableciendo así las bases para este ministerio musical.

En la actualidad Kris & Lornie son un claro ejemplo de superación personal, con un fuerte llamado para restaurar a otros matrimonios por medio de sus testimonios y composiciones. Y próximamente estrenarán su nuevo single “Más que vencedor” con la colaboración de Yeyo, que a partir del 29 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales.

Buscanos en @kris.lornie  y @mdgmusicgroup.

Descarga “Más que vencedor”

Descarga Fotos

Por Marcelo Bellotta

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *