Tres hermanos soñando lo imposible…Una película cristiana en Netflix

Adán, una novela de ciencia ficción escrita por los Hermanos Di Marco, será publicada el 12 de Diciembre y buscará llegar a la plataforma de Streaming.

“Hace un año, alrededor de habla hispana surgió un movimiento titulado #ChauFlix, donde se buscaba cancelar la plataforma por su representación errada y ofensiva de Jesucristo… Surgió entonces un sueño, ¿Y si en lugar de irnos, nos quedamos e iluminamos?” Las palabras de David, Youtuber con más de 340.000 suscriptores y 25 millones de visualizaciones, ilustra a la perfección el deseo de los 3 Hermanos Di Marco: Crear historias con valores que trasciendan las paredes de la iglesia y transformen vidas.

La novela transcurre en un futuro distópico, donde la familia y la democracia no existen y la gente vive engañada bajo el gobierno de una despiadada inteligencia artificial. Un pequeño grupo de rebeldes es la última esperanza para la humanidad.

 

Biografia Hermanos Di Marco:

3 hermanos nacidos a finales de los ’90 en Buenos Aires, Argentina. Fanáticos del fútbol, los libros y las historias. David, el mayor, cuenta con la placa de plata de Youtube colgada en la pared por su canal con más de trescientos mil suscriptores. Emanuel, un músico destacado, meticuloso y ordenado. Iván, ha colaborado en distintas piezas de guión tanto teatral como audiovisual. Los 3 se unieron para entregarnos su primera novela, aunque este primer paso dará luz a muchas más.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *