Diego Natanael Gomez

Diego Natanael Gomez, más conocido como Nachu, es hijo de los pastores Ale y Lali Gomez.  Tiene 29 años, está casado con Carla Belén Rojas y es familia de acogimiento de Danto (2) y Guillermina (4).

Junto con sus padres y esposa lleva adelante el ministerio juvenil Jesus Warriors Team, donde a travéz del arte comparte el mensaje de Jesus. Este ministerio hoy cuenta con la escuela de Jesus Warriors en la más de 300 chicos son entrenados en diversas disiplinas artisticas como hip hop, arte plastico, arte callejero, música y diseño grafico.

A su vez es el coordinador general de los reconocidos festivales Jesus Fest y Jesus Summer Camp realizados n conjunto entre Jesus Warrios y el pastor Ale Gomez.
También lleva adelante decena de actividades sociales por medio de la Fundacion Elegi Sonreir, donde acompañan a niñas que han sufrido abuso dentro del seno familiar. Dicha  fundación cuenta con do hogares convivenciales y uno de egreso, además de un cuarto hogar para acompañar a niños menores de un año que son abandonados o extraidos de sus padres por diversas razones. La fundacion también acompaña a niños con capacidades diferente y apoya a más de veintidós comedores.
En la actualidad Nachu se desepeña como lider general de los jovenes de 18 a 24 años y coordinador técnico  en iglesia La Cruz, en Buenos Aires, Argentina. Y
se encuentra preparando La Trinchera, una casa de entrenamiento para jóvenes de toda Latinoamérica que quieran prepararse para evangelismo callejero.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *