Romina Cantale

La cantautora argentina Romina Cantale también es esposa y mamá. Desde muy joven fue impactada por la música, con más de quince años de trayectoria, es reconocida por su colaboraciones con artistas de renombre como Marcos Vidal, Doris Machín, participó en el último Superclásico de Dante Gebel en el estadio River Plate. También compartió escenario con la banda peruana Twice Música en el teatro Caras y Caretas y teatro Sony entre otras presentaciones en Buenos Aires.

Su primer trabajo musical fue “Mis Ojos En Tí” editado en 2013, con sello discográfico propio. En 2019 presentó los singles “Esperaré en T픓Levanto un Aleluya” (Versión Estudio) y en 2020 “Just Be” (Versión en Español), logró destacarse con el cover “Raise a Hallelujah” de Bethel Music siendo la segunda canción más escuchada en América Latina, en la tienda digital Spotify.

 

Su dulce voz y pasión por el canto la han llevado a conquistar el corazón de quienes la escuchan. El género musical que más representa a esta talentosa joven es el gospel moderno con influencias de rock, pop. Entre sus referentes musicales se encuentran Kim Walker, Kari Jobe, Jesus Culture,  Christine D’Clario y Bethel Music.

 

Actualmente está trabajando en su próximo proyecto musical junto a los productores musicales Miguel Kircos y Jairo Queupul para lanzar “Un Reino”, un hermoso tema compuesto por Martín Palacio y una serie de sencillos vendrán a lo largo del año.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *