Martha Sandoval

La multifacética cantante Martha Sandoval desde los Ángeles California nos presenta su nuevo sencillo y videoclip «No Será Para Siempre», tema a cargo del reconocido productor, Edel Sáez cuyo trabajo ha obtenido varias nominaciones a diversos premios, incluyendo los Grammy Latinos.

«No Será Para Siempre» expresa cómo la fidelidad y amor de Dios está presente en medio de cualquier dificultad. La propuesta musical, que se ubica dentro del género balada pop, cuenta de primera mano cómo en los momentos más oscuros se puede confiar en las promesas de Dios. Y es que sin duda, la letra de esta canción se inspira en unos de los procesos más complejos que ella y su esposo experimentaron en su camino de fe: una larga espera para ser padres.

Martha trabaja en la producción de su siguiente EP, Amor Restaurador, el cual se encuentra a cargo su productor Edel Saez (Luis Fonsi, Danilo Montero, Miel San Marcos, Luis Pedraza). El álbum será lanzado en mayo del 2021 en la ciudad de Miami-Florida en la próxima edición de Expolit.

Adicional a la producción musical, «No Será Para Siempre» es acompañada de un increíble videoclip. El mismo fue grabado en dos diferentes locaciones, incluyendo la hermosa playa “El Matador” en la conocida cuidad de Malibu, California. La trama en el video muestra el proceso de infertilidad y perdidas que Martha vivió junto a su esposo, el duro relato emocional que enfrentó su matrimonio, la oración y clamor, y la fidelidad de Dios al responder la oración de ambos, en el tiempo perfecto de Dios.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento de «No Será Para Siempre» y a partir de la fecha, se autoriza a los medios de comunicación la difusión de este corte promocional. El sencillo ya está disponible en todas la plataformas digitales de streaming, y el video oficial en su canal oficial de YouTube.

 

Conoce mas acerca de Martha Sandoval

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube | e-Mail  | Pagina Web

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *