Dejándolo todo por Jesús

Y pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo, hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con su padre Zebedeo, remendando sus redes, y los llamó. Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron. Mateo 4:21-22  (RVR1960)

Cambiador del Mundo: Otra vez leemos cómo Jesús llama a otros dos hermanos, uno llamado Jacobo y otro Juan, hijos de Zebedeo, cuando estaban remendando sus redes porque el oficio de ambos era ser pescadores. Y ellos dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.
A este Juan, Jesús le llamó el amado, y fue uno de los Apóstoles mas cercanos al Señor y escritor del Evangelio que lleva su nombre y sus tres cartas, mas el libro de Apocalipsis en el cual Dios le reveló lo que habrá de acontecer en los tiempos finales.
La decisión de seguir a Jesús, sin lugar a ninguna duda, nos costará todo como también lo podemos leer en el Evangelio de Lucas. Es el mismo Jesús el que le dice a todos los que le seguían: todo el que viene mi tiene que ponerme en primer lugar y amarme mas que a su padre o a su madre, mujer e hijos, hermanos y hermanas, y aun también su propia vida, porque de otra manera no podrá ser mi discípulo. Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, tampoco puede ser mi discípulo (Lucas 14:25-27).
*Este desafío que es muy costoso para el hombre natural, es una gran bendición cuando nosotros ponemos en primer lugar el Reino de Dios y su justicia, porque solo entonces Dios abrirá los cielos y nos dará por añadidura lo que El sabe que nos hace falta (Mateo 6:33).
Hoy es el día de revisar en qué lugar hemos puesto a Jesús en nuestra vida y si no lo has invitado a tu corazón, no te demores más (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *