La profecía acerca del día del Señor

Porque he aquí, viene el día, ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego —dice el Señor de los ejércitos— que no les dejará ni raíz ni rama. Mas para vosotros que teméis[b] mi nombre, se levantará el sol de justicia con la salud en sus alas; y saldréis y saltaréis como terneros del establo.
Malaquías 4:1-2  (NBLA)

 

Cambiador del Mundo: El libro de Malaquías nos habla acerca de los que Dios profetizó para Israel y para el final de los tiempos. Malaquías fue el último Profeta del Antiguo Testamento que habló palabra para advertir y preparar al pueblo de Dios antes de que viniera su juicio, y después hubieron cuatrocientos años de silencio hasta la aparición de Juan el Bautista y nuestro Señor Jesucristo.
Dios habló de que vendrá un día de juicio y quería evitar que el pueblo estuviera entretenido y no tomando en serio la Palabra de Dios. El Señor dijo he aquí yo envío mi mensajero el cual preparará camino delante de mí y vendrá súbitamente a su templo. Porque he aquí viene el día del Dios Todopoderoso. Y quien podrá soportar el tiempo de su llegada o podrá estar de pie cuando El se manifieste? Porque El es como fuego purificador y como jabón de lavadores. Y se sentará nuestro amado Jesús, para limpiar la plata y los afinará como si fueran oro, porque así dice el Señor (Malaquías 3:1-3).
*La Promesa para ser guardados de este terrible día, es precisamente recibir a nuestro Salvador Jesucristo en nuestro corazón, porque ahora el es el único mediador entre Dios y los hombres y de un nuevo y mejor pacto (1 Timoteo 2:5, Hebreos 7:22 y 8:6).
Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que por gracia cambia el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

 

Photo by Kirill Petropavlov on Unsplash

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *