Shammai lanza simultáneamente «Mi hogar» y «Solo para ti», dos nuevas canciones de su próximo EP

Como antesala del EP Mi Hogar, la adoradora Shammai presenta de manera simultánea los sencillos «Mi Hogar» y «Solo Para Ti», una declaración de fe y confianza en Dios.

El EP está compuesto por siete temas más un interludio muy especial. De manera innovadora darán a conocer el proyecto musical de dos canciones cada mes, hasta que se realice el lanzamiento del EP Mi Hogar en el primer trimestre de 2021, bajo el sello Nain Music.

 

Dos temas, un mismo corazón

La canción «Mi Hogar» nació hace 2 años mientras Shammai dirigía un tiempo de adoración en su iglesia local. Ella recuerda que de manera espontánea, comenzó a fluir este cántico nuevo:  “Reposando en los pastos frescos, allí te encuentro, reposando en los pastos frescos. Este es mi Hogar”. Y en ese momento la atmósfera se llenó de una hermosa paz, que ahora desean extender a todo aquel que tenga la oportunidad de escuchar la canción.

Mi Hogar es inspirado en el Salmo 40:1-2. «Es hermoso como, aunque nos encontremos en pozos, en valles o en dificultades, Él se inclina a nosotros, y no le molesta hacerlo, aún Él siendo tan grande, aún Él siendo Rey.  No tan solo eso, escucha nuestro clamor y luego nos lleva a reposar en los verdes y frescos pastos.  Esta canción es una adoración y una poderosa declaración de fe, de que lo que Él dice eso veremos, de que en la presencia de Dios podemos descansar y que Su presencia es nuestro hogar seguro».

La producción musical estuvo a cargo de Jonathan Barajas.  La mezcla y master lo realizó Javier Baerga, desde sus estudios en Orlando, FL.  Mi Hogar tiene un hermoso video grabado en bellos lugares de la isla de Puerto Rico como lo son el Bosque Nacional del Yunque, y parte de la hermosa cordillera central en el pueblo de Cayey.  Lo produjo Danny Gutiérrez, quien plasmó en las diferentes tomas un escenario majestuoso de la naturaleza que inspira paz y descanso.

 

Simultáneamente, Shammai lanza el sencillo Solo para Ti, una hermosa alabanza de adoración contemporánea que nació en su casa a solas con Dios.  «Esta canción me recuerda el versículo de Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.  Es una adoración genuina, es una respuesta a Su amor, es un llamado a que Él tome Su Lugar en nuestro corazón, mientras le adoramos desde ahora y para siempre», declara la cantautora.

La producción musical la realizó Lemuel Marín, mientras que la mezcla y máster estuvo a cargo de Javier Baerga.

«Damos gracias a Dios por permitirnos una vez más hacer música para Su Gloria. Estoy agradecida a todo el equipo de trabajo que hizo de este proyecto suyo, creyendo y amando el mismo. Oramos y creemos que cada canción encenderá corazones y atraerá los pródigos a casa.  Es nuestro deseo y oración que cada canción se convierta en una adoración a Dios para todo el que escuche.  Que traiga paz, consuelo y que el Espíritu Santo invada cada espacio donde sea escuchada cada canción».

 

 

Las canciones «Mi Hogar» y «Solo Para Ti» se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales de distribución digital, y el video oficial de Mi Hogar lo pueden disfrutar en el canal de YouTube: Shammai Music.

 

——————————————————————————

 

Para más información y coordinación de entrevistas:

Nain Music

Mónica Ortíz

monica@elmensajecomunicaciones.com

Tel. 954-226-2797

https://www.facebook.com/shammaiofficial

https://www.instagram.com/shammaimusic/

https://twitter.com/shammaimusic

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *