Jackie Gómez, “Mil motivos”

Jackie Gómez lanza el sencillo y video oficial “Mil motivos”. Una canción que lleva a recordar los innumerables motivos que tenemos para amar y agradecer a Dios cada día de nuestra vida.

Jackie cuenta cómo ha visto la fidelidad al pasar de los años, cada día hay una nueva oportunidad para llevar al mundo el mensaje de fe y esperanza. Está canción es un testimonio de su vida donde la misericordia y bondad de Dios prevalecen siempre.

“Tengo mil motivos para amarte porque tu gracia conquistó mi corazón porque tu luz me iluminó, cuando estaba perdida Tengo mil motivos para amarte Porque a mi vida diste una nueva razón para seguir para vivir, y para a ti aferrarme”.

“Ya estamos trabajando nueva música para el próximo año 2021, así que estamos expectantes, pero confiados de lo bueno que Dios hará a través de estas nuevas canciones” (Jackie Gómez).

 

SOBRE LA PRODUCCIÓN:

Letra: Omar David Silvestre

Productor: Omar David Silvestre

Arreglo: Esteban Felipe y Omar David Silvestre de República Dominicana.

Guitarra: Abraham Herrera., República Dominicana.

Acordeón: Gabis Yoel (SGB Honda Producer), Colombia.

Fue grabado en Diadema Musik, República Dominicana.

Fue mezclado y masterizado por Jorge Santos (Omega Mastering). Houston, Texas (USA).

El video fue grabado en República Dominicana.

 

Biografía Jackie Gómez

Jackie es una cantante dominicana que actualmente vive junto a su esposo Braulio en Houston, Texas. Tiene tres álbumes en su carrera musical: “Creo en ti” (2006), “Dios dice sí” (2015) y “Sin límites (2018). Y cuatro sencillos:  “Celebremos la Navidad” (2018), “Contigo” (2019), “Tu cruz fue suficiente” (2019) y “No puedo negar” (2020).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *