Oscar Alfaro Martinez

El pastor Oscar Alfaro Martínez es argentino, tiene 35 años y desde los 15 años es  cristiano. A los pocos meses de su conversión, su iglesia lo envió como misionero a Paraguay durante un año. Al término de ese período, permaneció por 9 años en su país ayudando a personas de bajos recursos, adictos, personas privadas de su libertad, todo esto bajo la supervisión de la Unión de las Asambleas de Dios. También colaboró en la apertura de varias iglesias en Argentina y actualmente se encuentra radicado en Chile.

Respecto a su formación cristiana, estudió cuatro años teología en el instituto bíblico mediterráneo de Córdoba, Argentina; seis años de teología en el Centro de Estudios Teológicos de Chile y es diplomado del Instituto Josh McDowell.

En cuanto a su formación profesional estudió Administración de Empresa y se encuentra cursando la carrera de Derecho. Asimismo obtuvo las siguientes diplomaturas: Oratorias, Derecho Cívico, Inteligencia Emocional y Macroeconomía. Además de ser Técnico Jurídico.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *