El que habla bendición se saciará del bien

Por el fruto de su boca cada cual se saciará de bien, y las obras de las manos del hombre volverán a él.
Proverbios 12:14 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Cuando estamos llenos de Dios y de Su Palabra, entonces nuestra boca habla lo que edifica, bendice, trae sanidad, anima, trae esperanza, proclama vida y sobre todo anuncia las buenas nuevas del Evangelio, para que muchas almas se puedan salvar para la gloria de Dios. El Espíritu Santo en nosotros, nos dirige en cada paso, pensamiento y palabra que sale de nuestros labios, porque esa es la obra que Dios hace en todos aquellos que le aman porque le han rendido su vida. Cuando una persona es un cristiano nacido de nuevo, aun la obra de sus manos le otorga bendición, porque en él ya hay diligencia que significa hacer las cosas bien y a tiempo, dejando a un lado cualquier pretexto o justificación como las que usábamos antes de caminar con Cristo. Todos aquellos que nos hemos entregado al Señor, debemos comprometernos con nuestro Creador, no solamente de creer en Su Palabra, sino de alimentarnos de ella y ponerla por obra. Jesús predicó acerca de la boca pidiéndonos que tuviéramos cuidado de lo que sale de ella porque eso proviene de nuestro corazón y eso es lo que puede contaminar al hombre. Porque de nuestro corazón provienen los malos pensamientos, homicidios, adulterios, perversiones, robos, falsos testimonios y calumnias, y estas cosas son las que contaminan al hombre, todo lo que pronunciamos con nuestra boca (Mateo 15:18-20). Entendamos hoy que nuestro caminar cristiano, tiene que ser real dejando todo lo que queda atrás y extendiéndonos hacia adelante como una nueva persona en Cristo (Filipenses 3:13-16, 2 Corintios 5:17). Cristo en nosotros es nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que nos otorga la gracia para poder hablar palabras inspiradas por Dios que traigan vida en abundancia a todos aquellos que las escuchan. Vamos a cambiar el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

 

Photo by Dascalu Mihai on Unsplash

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *