Lizzy Parra lanza su nueva canción «Quiébrame», bajo el sello Nain Music

La popular rapera dominicana Lisbet Margarita Plata Parra, mejor conocida como Lizzy Parra, inicia una nueva etapa en su ministerio junto al sello Nain Music, que representa a otros destacados exponentes del género urbano como Funky y Gabriel Rodríguez EMC, entre otros.

En la actualidad Lizzy Parra es considerada una de las principales exponentes femeninas de la música urbana cristiana, obteniendo varios premios, y el respaldo de otras importantes figuras del género con los cuales ha colaborado como Alex Zurdo, Manny Montes, Funky, y Musiko, entre otros.

Pero definitivamente lo que catapultó su ministerio a nivel internacional fue su participación en el álbum “Trapstornadores” de Redimi2.

 

Una nueva temporada

De la mano de Nain Music, Lizzy da comienzo a una nueva temporada en su vida y ministerio. «Me siento feliz de poder iniciar esta etapa nueva junto a Nain Music. Sé que cosas mayores el Señor tiene para nosotros en este proceso», afirmó Lizzy Parra, anunciando como primicia de esta alianza su nueva canción «Quiébrame».

El tema lo interpreta a dúo junto a Cales Louima, uno de los adoradores contemporáneos más influyentes de la República Dominicana. «Es un joven apasionado por la adoración y con un talento descomunal; estoy feliz de que sea parte del proyecto».

Con gran humildad Lizzy comparte que le dio dificultad escribir esta canción porque trata sobre un tema con el cual ella lucha constantemente: la mansedumbre.

 

«Todos en algún momento nos encontramos luchando entre lo que queremos y lo que Dios ha determinado para nosotros; y ese es el momento en que la mansedumbre nos ayuda a mantenernos mansos como Jesús y humildes para decirle que sí al Señor», comparte la galardonada cantautora.

 

Como la mayoría de las canciones de su nuevo álbum, «Quiébrame» se caracteriza  por fusionar el rap con lo electrónico, incluyendo sonidos más orgánicos para transmitir de manera innovadora la música urbana.

Aunque el ritmo contagioso apela a la juventud, el tema de la canción tiene como propósito llegar al corazón de todo hijo de Dios, «porque nadie puede recibir corrección si no es un hijo; y quiero que los hijos sean confrontados», afirma Lizzy.

La producción del tema estuvo a cargo de Brayan Booz, un joven productor de Santiago, que produjo el más reciente álbum de Nathan El Profeta, colaborando al lado de Isaac Ramos, en algunos aspectos del arreglo musical, y Alvaro Alcequiez en la masterización

La canción se estrena el 16 de octubre con el lanzamiento simultáneo del video musical, que se grabó entre las provincias de Baní y Santo Domingo, bajo la dirección de Haniel Espinal.

Como dato curioso, Lizzy cuenta que tenían planificado grabar algunas tomas en un taller de alfarería, pero que debido al mal clima tuvieron que trasladar al taller a su propio hogar. «Una lluvia descomunal nos impedía grabar en exterior así que nos llevamos el taller a casa y reconstruimos en una habitación un espacio con las obras de barro, ¡descubrí que puedo ser set maker para futuros proyectos!», comparte Lizzy, cuyo ingenio y creatividad no se limita al ámbito musical.

La canción «Quiébrame» está disponible en todas las plataformas de distribución musical y estará incluida en el álbum «Carácter» que se estima se lanzará el próximo mes de diciembre, bajo su nuevo sello Nain Music.

 

——————————————

Contacto de medios:

Nain Music

Mónica Ortíz

Tel. +1 (954) 226-2797

monica@elmensajecomunicaciones.com

https://www.facebook.com/lizzyparraofficial

https://www.instagram.com/lizzyparraofficial

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *