Lisett Morales – La Mulata del Sabor

Lisett Morales nació y se crió en La Habana, Cuba. Su tono de voz fuerte y único la convirtió instantáneamente en una Artista distinguible a una edad muy temprana, por lo que su padre, Severino Morales, se dio cuenta de que iba a ser una cantante talentosa y exitosa. No fue hasta 1998 cuando Lisett llegó a Miami, que los sueños de su padre se hicieron realidad. Ella cree que su talento para la voz es algo que obtuvo de su madre “Nilda Robaina”, una profesora de Geografía que solía cantar tan hermosa.

(Con una voz única y potente, Lisett Morales se ha convertido en un icono de la música latina. Esta bella y talentosa canta-autora se ha presentado en Festivales prestigiosos, Obras Teatrales, Opera de Salsa e innumerables Tributos alrededor del mundo, entre ellos LA Cubafest, Cumbre Tajín México, North Sea Jazz Festival Curazao, Lincoln Center for the Performing Arts, Atrium Martinica, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, entre otros, e incluso tuvo el honor de cantar para el presidente George W. Bush en el Miami Arena durante la candidatura 2004 del ex-presidente.

Con un estilo que invoca a la legendaria artista cubana Celia Cruz, Lisett hizo su debut en Off-Broadway como actriz en el musical “Celia, La vida y la música de Celia Cruz”. Mas conocida como “La Mulata del Sabor”, Lisett Morales es una verdad de la Salsa, con un ritmo contagioso, una manera de improvisar sorprendente y un gran carisma.)

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *