FAYRA CASTRO

Es una mujer emprendedora de origen colombiano. Está convencida que la educación es un arma poderosa para cambiar al mundo y la excelencia una cualidad que se construye en el diario vivir.

Comunicadora social y periodista, con énfasis en las áreas de Relaciones Públicas y Marketing Digital. Es la fundadora y presidenta de El Mensaje Comunicaciones y el Premio Águila. Es conferencista y co-autora del libro «Emprendedores». Colabora como corresponsal para distintos medios de comunicación en los Estados Unidos y a nivel internacional.

Desde el año 2001 reside en los Estados Unidos, donde se ha destacado como una de las periodistas más influyentes dentro de la industria cristiana. En el año 2003 fundó la Revista Visión, y posteriormente se desempeñó como coordinadora editorial de la revista Mercado Cristiano y cristianos.com En el 2008 fundó El Mensaje Comunicaciones, una agencia que ha redefinido el papel de las relaciones públicas dentro de la industria cristiana en español. Desde su fundación, El Mensaje Comunicaciones ha sido la agencia de medios oficial de Expolit, la convención de habla hispana más grande de la industria cristiana. A través de El Mensaje Comunicaciones dirige las campañas de promoción de algunos de los eventos, artistas, músicos y autores más relevantes de la industria
cristiana. En el 2010 fundó el Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación con enfoque cristiano. La gala de premiación se realiza anualmente en la ciudad de Miami, con la participación de los periodistas y comunicadores más influyentes del ámbito cristiano en los Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa. Está casada hace 18 años con Omar Castro, y tienen dos hermosos hijos, Natalia y Nikolas.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

  • En el 2019 recibió el Premio Deja Tu Huella como Líder del año que otorga la organización Vive 360
  • Recibió el Premio el Galardón al Mérito en su edición internacional 2019
  • La organización Comunicadoras Hispanas le otorgó el premio como pionera en agencias de comunicación dentro de la industria cristiana
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *