Cintia Aldana presenta El amor sos vos

Cintia Aldana presenta el single El amor sos vos, segundo corte de difusión de su nueva etapa musical. “La canción fue un puente que me terminó llevando a los brazos de Dios. Es una charla con Jesús, agradeciéndole por haberme esperado en esos días que estaba tan ocupada en otras cosas” reconoce la cantautora. “Había sido un día de mucha frustración, las cosas no habían salido como esperaba”.

Esta canción refleja  esa constante  lucha existencial del ser humano cuando no comprende por qué Dios permite ciertos sucesos: “Estaba un poco decepcionada porque sentía que no me había cubierto en esa situación y comencé a charlar con él”.  Hasta que ella entró en razón: “Automáticamente recordé las veces que me había comportado así o peor”.

 

Sin embargo la conversación tuvo un desenlace feliz: “Miré mis manos y las tenía llenas de brillo, el viento volaba mis cabellos y sentía el calor del sol.  Y me recordó que el amor es él y que sin él no existiría”. Toda esta bella experiencia se encuentra plasmada en esta hermosa composición que se estrena el próximo 25 de septiembre y estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

Vale recordar que antes de cambiar su rumbo musical en cuanto a la lírica, Aldana representó a la empresa discográfica Warner Chappell, actuó en el teatro Ópera y fue embajadora de la marca Muu Lechería entre otros antecedentes. Pero hoy está convencida que “fiel es Dios que cumplió su promesa en mí, y va más allá del área profesional. Hablo del descanso que tanto necesitaba”.

 

En esta ocasión también participó el destacado músico y productor puertorriqueño  Maelo Pérez en la producción musical, quien ha trabajado con destacados artistas como Evan Craft, Marcos Witt,  Manny Montes y Alex Zurdo entre otros. Mientras que la estrategia del lanzamiento corre por cuenta de Pablo Cuomo como E-manager.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *