Lanzamiento de su primer sencillo “FE” de Alex Dávila

Alex Dávila es cantautor y actor puertorriqueño enfocado en dar lo mejor por la causa de Dios. Felizmente casado, padre de un hermoso, dinámico y cariñoso niño y de una dulce princesita. Este joven creció cantando con sus hermanos en la iglesia donde se crió. Luego, con el pasar del tiempo obtuvo una gran oportunidad de pertenecer a un grupo musical acapella llamado Redención. Esta fue una bendición única, donde poco a poco aprendió a perfeccionar su oído y al mismo tiempo aumentó su pasión por cantar.

Como parte de su desempeño años más tarde comenzó a cantar como solista, en ese proceder recibió la invitación de audicionar para el ministerio Jotham (un grupo de música acapella).No obstante, en este ministerio no solo tuvo la oportunidad de hacer muy buenos amigos y de alabar a un gran nivel, sino que también fue donde surgió la idea de expandir esos conocimientos adquiridos.

En el verano del 2012 comenzó a promocionar su primera producción a dúo junto a Gabriel Morales, un gran amigo y hermano. Esta producción fue titulada “Dios proveerá” y es grato saber que en medio de situaciones difíciles, trajo consuelo y paz para muchos. Otra gran oportunidad se presentó a su vida cuando el productor de la película “Parálisis” (una película cristiana que presenta el relato bíblico sobre la vida de Mefiboset de una manera real y actualizada) lo invito a ser parte de su equipo. En esta película obtuvo la oportunidad de actuar y al mismo tiempo de escribir y cantar el tema principal de la misma. Cabe mencionar que todo ese esfuerzo rindió sus frutos dado que al momento del estreno se obtuvieron muy buenos resultados en los cines de Puerto Rico.

De igual forma hay que resaltar que las bendiciones de Dios nunca terminan. Alex Dávila Rodríguez está comenzando una nueva etapa de su vida dónde está presentando su primer sencillo, el cual es un nuevo reto, solo que esta vez como solista. El mismo es titulado “Fe” y está dedicado en primer lugar a Dios y luego a todas las personas que día a día tienen que luchar con la terrible enfermedad del cáncer, para todos ellos su admiración y respeto.

Además, es un sencillo que presenta lo mejor de él (Alex Dávila), a través de mensajes positivos y motivadores para esta generación. Hay que mencionar que en este tema  la calidad musical es notable, esto debido a la participación de músicos de excelencia.

Finalmente, su mayor objetivo es que sus canciones puedan reflejar a Dios y ser de bendición para todo el que se encuentre en necesidad. Por tanto, “Alabad a Jehová naciones todas; pueblos todos, alabadle. Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya” (Salmos 117:1-2)..

Pueden seguir en las redes sociales:

Facebook: Alex Dávila Fe Fanpage

Instagram: @alexdavilafe

YouTube: Alex Dávila Fe

 

Para entrevistas puede contactarse al +1 (787) 552-8685

Email: anamediaproduction@gmail.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *