JACKY MAYA, DESTACADA CONFERENCISTA LANZA LIBRO SOBRE CÓDIGOS DE VIDA

La autora Jacky Maya pone a circular “La victoria vive en ti”, con prólogo de Juan Balliestreri, a través de varias plataformas digitales.

Buscando la forma de descubrir los diferentes códigos de vida, impresos en las últimas palabras de Jesús en la cruz, la destacada autora colombiana Jacky Maya pone a circular su más reciente obra, La victoria vive en ti, como una invitación a tomar las decisiones que nos permitan caminar un paso a la vez en la vida.

“La Victoria vive en ti. Descúbrela un paso a la vez”, es puesto en circulación el 5 de septiembre, en un evento online transmitido a nivel mundial, mediante las plataformas Youtube y Facebook, contando con la magistral participación y maestría de ceremonia del Camilo Quintana.

La obra, de alto contenido espiritual, basada en pasajes bíblicos, cuenta con el prólogo del destacado Apóstol Juan Balliestreri, quien considera que “este libro tiene matices, colores y aspectos fundamentales y básicos”, que tienen que “ver con la proporcionalidad de nuestro crecimiento y alcance en la vida”.

Este manual de reflexiones y oración práctica para una vida consagrada contiene, en sus 172 páginas, diversos capítulos que hablarán sobre El poder de La Sangre y palabras de Perdón, Salvación, de Amor o Desesperación, sobre Palabras de Tormento Físico, de Victoria y de Gracia, redactados de una manera fácil, sencilla y muy práctica, donde Jacky Maya nos lleva a reconocer que el ejemplo de Jesús tiene esos códigos de vida que se necesitan para descubrir el nuevo y extraordinario ser que vive en cada uno.

Además de las exhortaciones de los señores Quintana y Balliestreri en el lanzamiento mundial de la obra de Maya, el programa conto con la participación especial y palabras del Pastor Herman Dávila, así como invitados desde España, Colombia, Dubai, Costa Rica y Florida, Estados Unidos, con una participación artística de César Franco y un breve discurso de la autora.

Para Maya, la intención de esta obra es que “sea más claro entender el sacrificio de Jesús en la cruz y los códigos de vida que allí se encuentran, para expresar el inmenso amor de Dios por la humanidad” y que “a medida que lo entiendan y descubran que era la única manera de obtener la victoria y conocer el poder de la sangre de Jesús, sabrán que era necesario”.

Además de autora de otros libros y artículos sobre salud, Jacky Maya es conferencista, profesional de la salud, wellness coach y presidente de la International Massage Therapy Asociation, IMTA (por sus siglas en inglés); es egresada de la Universidad del Cauca, UNICAUCA, en su natal Colombia, realizando diferentes programas radiales para los hispanos en Estados Unidos, enseñando buenos hábitos de alimentación, desarrollo personal y liderazgo en negocios.

Cuenta con especialidades en Gerencia Estratégica y Alta Gerencia; graduada en Alpha-Omega Biblie College y en la Escuela del Espíritu Santo en Comunidad de Fe Ministeries, y fue la fundadora del Movimiento Internacional Generación VIP y del Centro de Entrenamiento en Liderazgo Eficaz y Efectivo.

 

SOBRE EL LIBRO

LA VICTORIA VIVE EN TI – Descúbrela un paso a la vez. 

Disponible en AMAZON. ¡Adquiéralo ya!

Libro Amazon Impreso (Paperback): https://amzn.to/2ESZ3Z1

Libro Amazon Kindle (EBook):  https://amzn.to/2F9bcZq

 

Contacto autora:

Contacto: jackymayab@gmail.com

Website: www.jackymaya.com 

Tel.: (305)586-9682

 

REDES SOCIALES: 

Instagram:  www.instagram.com/jackymayab

Facebook:  www.facebook.com/jackymayab

Youtube: www.youtube.com/watch?v=_9Q-UjGiT-Y

Evento lanzamiento libro: https://www.youtube.com/watch?v=_9Q-UjGiT-Y&t=517s

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *