Andy & Rossana presentan Corro a Ti, una canción que anima a las personas a correr a los brazos de Dios

(El Mensaje Comunicaciones) –  A tan solo meses de haber lanzado su primer sencillo Tu amor me rescató”, los esposos Andy & Rossana presentan «Corro a Ti» un tema que recalca la fidelidad de Dios en todo momento y en cualquier situación.

Con un sonido de balada pop, la pareja se enfoca en alcanzar a una sola persona más para Jesús, mostrándoles un Dios accesible que siempre está esperando con los brazos abiertos por cada uno de sus hijos.

 

«Muchas veces queremos correr en la dirección equivocada, cuando debemos correr siempre es hacia Dios.  Hay que aprender a confiar en Él, dejar morir el yo en nosotros y no tratar de solucionar los problemas con nuestras propias fuerzas», declaran Andy y Rossana.

La producción musical estuvo a cargo del destacado productor Angel Luis Cabrera “Angel Cuerdas”, que con gran destreza pudo darle el sonido perfecto para que resaltara las melodiosas voces de los cantautores y el mensaje pudiera llegar directamente al corazón de la audiencia.

 

«Corro a Ti» se lanza simultáneamente con un video musical realizado por Vega Films & Productions LLC y filmado en las localidades de Manchester y Middletown, en Connecticut, donde se capturaron diferentes tomas de la naturaleza que muestra la grandeza y omnipotencia del Creador.

 

«Para nosotros era importante que el audiovisual enseñara que tenemos un Dios grande, no importando la circunstancia que estemos atravesando, siempre debemos correr hacia Él, porque no hay lugar más seguro que los brazos del Padre Amado», afirman.

Corro a Ti estará incluido en el EP llamado “Un mismo corazón” el cual saldrá a finales de septiembre.  El tema se encuentra disponible en todas la plataformas digitales y el video oficial lo pueden disfrutar en el canal de YouTube Andy & Rossana.

 

Acerca de Andy & Rossana

 

Andy nació en Santo Domingo, República Dominicana y Rossana en Manchester, CT.  Se casaron hace tres años y tienen una hija llamada Valery.  Actualmente residen en la ciudad de Middletown, Connecticut.

 

——————————————————————

Para más información o coordinar entrevistas:

Mónica Ortiz

monica@elmensajecomunicaciones.com

Tel. (954) 226-2797

www.instagram.com/andyrossanamusic

www.facebook.com/andyrossanamusic

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *