Kántiko

Kántiko es un grupo de amigos, que nos reunimos para alabar a Dios con todo el swing de nuestra música tropical.

Muchos de los chicos nos conocimos en el escenario secular. Algunos de nosotros nos habíamos alejado de Dios, pero Él comenzó a llamarnos de regreso a casa.

Nuestro vocalista principal, Daniel “Papo” Torres, ya había comenzado su ministerio como solista y nos pidió que lo acompañáramos en varias de sus presentaciones. Después de ver la mano de Dios en cada una de nuestras presentaciones, nuestro amigo, Tony Jazzo, nos dio la sugerencia de comenzar un ministerio de salsa. Y así comenzó Kántiko.

Primeramente, la inspiración de nuestras letras vienen por alguna escritura, un mensaje o por un momento a solas con nuestro Dios. Entre Joel “Chino” Jiménez, “Papo” y Danny Contreras, nos mandamos “Voice Notes” con ideas musicales. Después, vamos armando la idea de la melodía y letra juntos. Danny Contreras, nuestro pianista, escribe las partituras de las ideas que le cantamos para los vientos, y él mete mano y hace que eso suene impresionante. Arnold, nuestro conguero, junto al “Chino”, van creando repiques de la percusión, armamos los coros y pregones. ¡Y así se compone un son para el Señor!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *