Jony & Jesse lanzan “Viviré” acompañado de videolyric

La familia de MDG Music Group se agranda y el dúo conformado por Jony & Jesee es una de las apuestas fuertes que está haciendo la productora, patrocinando el lanzamiento del sencillo “Viviré”, que ya puede escucharse en las plataformas digitales y en las redes sociales del dúo a través de un videolyric.

“’Viviré’ es una alabanza que pudimos disfrutar desde el primer momento que empezamos a grabarla”, cuenta Jony, agregando que “al oír cada acordé del arreglo musical nos dimos cuenta que tenía que ser parte de este EP.
Sabemos que ‘Viviré’ es lanzado en un momento especial de la humanidad donde hay mucho temor y confusión. Esta canción es una proclama de esperanza y alegría en donde juntos podemos cantar que ¡‘viviré sólo por ti’!”
Fue tras varios años de paréntesis que el dúo y a la vez, matrimonio, conformado por Jony & Jesee, regresó a escena. En el recuerdo quedó “Tierra Firme”, aquella primera producción discográfica que los hizo saltar al reconocimiento de la gente, a base de canciones pegadizas y sentidas composiciones basadas en sus experiencias personales con Dios. Hace unas pocas semanas reapareció en escena con “Rompe los cielos” y hoy, con “Viviré”, afrontan esta nueva etapa ante un mundo y una situación casi desconocida para la humanidad, pero con un esperanzador mensaje de vida.

En el canal de Youtube del dúo puede verse el videolyric de esta canción: Video Lyric “Viviré”
Descargar PRESS KIT “Viviré”
Más info en www.facebook.com/mdggroupLLC
Instagram: @mdggroupLLC

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *