Dúo Ónice

Dúo Ónice

Integrantes: Jesús Mojarrieta Vázquez, Mildrey Morales Hernández

Ambos : Salmistas, compositores, Autores y Productores musicales.

Matrimonio que a lo largo de su vida ha honrado a Dios con sus talentos y dones de adoradores.

Jesús nació el 9 de septiembre de 1975 y Mildrey Morales el 2 de agosto de 1984. Ellos han sido bendecidos con dos preciosas hijas, Melody y Melinda de 8 y 3 años respectivamente.

Desde temprana edad Jesús se inclinó al canto, recibiendo el apoyo de sus padres, llegando a ser una de las voces principales del “Coro Infantil Nacional de Niños” en Cuba.

De esta forma tuvo presentaciones en los Teatros “Karl Marx” y “García Lorca”, así como en diferentes programas de Radio y Televisión.

A la edad de 11 años comenzó estudios de Percusión, en la Escuela de Música Alejandro Gracia Caturla, y a los 16 años pasó de nivel a la Escuela Amadeo Roldan, obteniendo el primer lugar en Cuba de su año, lo que hizo le fuera otorgada la matricula a la “Escuela Nacional de Arte”

A la edad de 16 años, Jesús comienza a asistir a la Iglesia “Puerta del Cielo” de “La Biblia Abierta” pasando a integrar tiempo más tarde, el Grupo de Adoración y Alabanza de la Iglesia, y más adelante convirtiéndose en Líder del Ministerio de Alabanza y Adoración local.

Por otra parte, Mildrey, a la edad de 5 años, también comenzó su inclinación a la música, preparándose en la Casa de Cultura de su localidad en el canto, participando en actividades en su escuela.

Con 7 años de edad, comienza asistir a la Iglesia que asistía Jesús. Mildrey pasa a ser miembro del coro de niños, y años más tarde, a los 15 años, al Coro Principal de la Iglesia, siendo Jesús, su líder de Alabanza durante todos esos años.

En el año 2008, después de un año de noviazgo, y con la bendición de sus Pastores, Jesús y Mildrey contraen matrimonio, fundando así también, al mes siguiente, el Dúo Ónice.

A los pocos meses son llamados a ser los Pastores Nacionales de Arte y Música de las iglesias de la Biblia Abierta en Cuba, ministerio que tuvieron durante 3 años, cuando el Señor les llamó en año como misioneros, a servir en una de las comunidades más pobres de la Habana, llamado “Asentamiento Los Mangos”.

Tiempo más tarde fundaron allí la Iglesia “Cuba Unción”, del Ministerio Empoderando las Naciones”, no dejando de lado su ministerio como adoradores.

En 2013 juntos estuvieron a cargo del evento de Adoración 24/7 realizado en la Habana, con la participación de Ingrid Rosario, Amalfi Blanco, Steve Cordon, Yadira Matos, Dúo kairos y otros músicos de renombre, acompañados del Pastor Frank López y María de la Cruz.

En el año 2016 lanzan su primer CD titulado “Pacto de Amor”, el cual uno de los 8 temas de este CD, el cual le da el nombre al disco, llega a formar parte de la compilación del CD de Expolit de ese año.

En el año 2018, Jesús comienza a trabajar como productor musical.

Al año siguiente, 2019, forman parte del Ministerio Internacional “Libres para amar a la manera de Dios”, desarrollándose como mentores de este ministerio en Cuba, e impartiendo talleres y consejería a matrimonios en varias iglesias.

Como líder de alabanza durante 20 años, Jesús ha preparado músicos para tocar varios instrumentos, y voces tanto de niños como de adultos. Logró así un grupo de alabanza de niños donde ellos mismos tocaban los instrumentos y cantaban.

También logró montar una orquesta para tocar en varias actividades en denominaciones en Cuba, ministrando así en varias iglesias evangélicas, de diferentes denominaciones.

Debido a dicho trabajo como productores, son llamados a formar parte de Misión Entertainment Group, siendo los representantes en Cuba.

En estos momentos se encuentran sirviendo a Dios a nivel internacional, siendo llamados para organizar y participar en varios eventos internacionales como Argentina, Perú y Colombia.

Jesús y Mildrey están dispuestos a Servir al Señor Jesucristo, hasta el último día de sus vidas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *