El reconocido cantante y productor musical T-BONE a través de su sello discográfico BONEYARD RECORDS presenta “LA COMISIÓN” agrupación conformada por los 3 cantantes de música urbana más exitosos de Panamá.

Peregrino Hernández, Gary 507 y D’Pastah son los 3 cantantes que incursionan en el mercado internacional de la mano de T-Bone quien decidió representar a este trio luego de conocer el gran talento que poseen en la música urbana. “Conocí a estos 3 chicos en un concierto que di en Panamá, vi lo reconocidos que son en su país,

me mostraron el gran talento que tienen en la música y decidí ayudarles a internacionalizar el don que Dios les ha dado a través de “Boneyard Records”

Peregrino Hernández quien se ha desempeñado por 8 años en la música menciona que se siente muy honrado de ser parte del sello discográfico de T-Bone, está seguro que es un nuevo comienzo en su carrera musical. En esto coincide D’Pastah y Gary 507 quienes han seguido la trayectoria de su nuevo representante musical.

Luego de haber tenido varias opciones para el nombre de la agrupación se decidieron por “La comisión” ya que desean cumplir el llamado de llevar el evangelio a todas partes del mundo (Mateo 28:16-20).

La Comisión ha lanzado varios sencillos musicales de mucho éxito como El Demo, Trapstars, Superactivos y recientemente han lanzado sus nuevas canciones Nada y Sin Ti cuyos videoclips lo podrán encontrar en en su canal de youtube LacomisionVEVO y en sus redes sociales Lacomisionoficial.

Aunque estos 3 artistas musicales se han destacado por hacer rap, hiphop y trap, a través de BONEYARD RECORDS han incursionado en ritmos urbanos diversos exponiendo nuevas mezclas musicales al igual que lo ha hecho TBone a lo largo de su carrera.

El interprete de “Trap para Papá” y otro éxitos musicales quiere dejar un legado musical y apoyar a otros talentos a internacionalizarse y ésta es solo la primera agrupación que va a representar con el fin de que exista más música con buen contenido lirico.

 

Instagram: @lacomisionoficial

Youtube: @lacomisionvevo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *