Apóstol Gustavo Páez

Es el apóstol Gustavo Páez es pastor de la iglesia Centro Familiar Cristiano en Montevideo, Uruguay). Está casado con la profeta Cecilia Guzmán.

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Hijo de Paz Páez y Zumilde Barbonaglia, padres cordobeses. Sus abuelos paternos Juan y Julia, maternos Ángela y Luis, sus bisabuelos de parte de padre eran españoles y de parte de su madre italianos. Tiene un hermano Horacio Fabián, residente en Argentina, comerciante, quien es mayor que él cuatro años.

Cursó los tres primeros años de escuela primaria en una institución pública, (Hipólito Bouchard), y luego de cuarto a séptimo año en una escuela privada llamada Santa Clara, (católica). Sus estudios secundarios fueron en una escuela técnica, obteniendo el titulo de Maestro Mayor de Obras. Los mismos los realizó el primer año en  Obras Sanitarias de la Nación y los restantes cinco años en la Escuela Nacional de Educación Técnica Miguel de Cervantes Saavedra. En su segundo año de curso fallece su padre como consecuencia de un cáncer muy agresivo que termina con su vida en diez meses.

Al terminar el liceo ingresa en la Universidad de Buenos Aires para comenzar sus estudios en la Facultad de Arquitectura. Al cursar cuarto año de universidad se convierte a Jesús, quien lo liberta de depresión, baja estima y del vicio del cigarrillo. Su vida dio un giro de 180 grados. Al cursar el quinto año de Arquitectura, Dios lo llama a prepararse  para ser pastor. Al siguiente año ingresa al Instituto Bíblico Río de la Plata, recibiéndose como bachiller en Teología en el año 1991. Luego de servir en la iglesia donde se congregaba por diez años, es llamado por Dios para ser misionero en el Uruguay. Una noche no pudiendo dormir, se arrodilló junto a su cama y Dios le dio una visión: Se encontraba como en un vuelo aéreo sobre el Río de la Plata, ingresando a tierra vio que la tierra tenia la forma del mapa de Uruguay y veía un punto que decía Montevideo. Luego vio miles de ovejas en un rebaño, muchas entraban, muchas salían. Estaban desorientadas sin pastor, y había muchos lobos en el medio que se paraban sobre las ovejas y las mordían lastimándolas. Allí entendió que Dios lo llamaba a pastorear  en Uruguay, Montevideo. Enviado por la Unión de las Asambleas de Dios al Uruguay y bajo la bendición pasó bajo la cobertura del Ministerio Internacional el Rey Jesús. El apóstol Guillermo Maldonado lo estableció y envío como apóstol .
Comenzó la primer iglesia en Montevideo, estableciendo otra en la cuidad de Maldonado , y una tercera en el departamento de Rivera .

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *