Moisés Angulo

Moisés Angulo es un querido artista colombiano, cantautor, presentador, actor, Pastor y conferencista, pero como él dice: “Nada de esto tiene sentido si no está primero Dios”; desde niño empezó a actuar, cantar, bailar y a mostrar sus dotes de intérprete y bailarín, sintió gran inquietud por el arte y comenzó la búsqueda de este sueño. Al terminar su bachillerato, se radicó en Bogotá para realizar todos sus estudios profesionales de canto, actuación y danza.

Ha grabado más de 20 telenovelas en su carrera como actor.

A finales del 94 lanza su segunda producción musical como “Moisés y La Gente del Camino” titulada “Fusión” convirtiéndose en un suceso musical al rescatar las olvidadas bandas de pueblo llamadas “Papayeras” fusionándolas con instrumentación y sonidos contemporáneos.

En su carrera ha obtenido discos de oro, platino y doble platino por más del millón de copias vendidas, ganador del Congo de Oro en Barranquilla por el rescate a lo nuestro, Personaje Tiempo Caribe, Tv y Novelas, entre otros premios y reconocimientos a su carrera artística.

Casado hace 34 años con Diana Mayorga quien coordina su carrera artística y ministerial; es padre de Juan Andrés, talentoso músico y productor.

Hace más de 20 años Moisés llegó a la fe cristiana en donde usa todos los dones y talentos que Dios le ha regalado para inspirar a otros con el mensaje de Dios y para que la gente vuelva a soñar y vivir afirma Moisés.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *