PRIMER WORKSHOP DE OVM RADIO Y TV

En OVM Radio y TV queremos ayudarte:
PRIMER WORKSHOP DE OVM RADIO Y TV!
Aprende a usar los medios digitales para conectar con tu audiencia!!! Con Tatiana Figueroa, Periodista y productora de TV de OVM Radio y TV.

?Date and time: Sat, August 29 2020
?10:00 AM- 1:00PM
?Locación: On line Event (zoom) y presencial en los estudios de OVM Radio y TV del Doral, Fl.

OVM Radio y TV ha diseñado este taller para que emprendas tus sueños y conectes con las personas a través de las redes sociales, clases virtuales por zoom, You Tube, Radio y TV:

• Aprenderás como usar la postura, la voz y tu imagen corporal para conectar con las personas.

• Te enseñaremos las técnicas más usadas para escribir los guiones de tus propios vídeos, que muestren lo que tú sabes hacer.

• Aprenderás como hacer “lives” de la manera correcta y presentaciones en cámara a través de las videoconferencias, que te ayudaran a conectar con tu audiencia.

• Cómo vencer el temor de hablar en público y ser libre del rechazo y la crítica.

BONUS! Tendremos abiertos nuestros estudios de radio y TV para que conozcas nuestras instalaciones, y si te animas a producir tu propio material, puedas hacerlo rápidamente y sin demora!

Este taller es para ti, si:

⁃ Eres un profesional en cualquier área que necesita aprender a usar los medios de comunicación digitales para conectarse con las personas e incrementar tu influencia, como por ejemplo: medicos, abogados, realtors, terapistas, maestros, músicos, etc.

⁃ Eres un emprendedor o tienes un negocio o un proyecto y no sabes cómo usar los medios para dar a conocer tus ideas.

⁃ Eres un pastor, o líder de un ministerio y te gustaría crear contenido de audiovisual para que los miembros de tu congregación, puedan seguir recibiendo tus enseñanzas en medio de la cuarentena.

Información importante:

El Taller se llevará a cabo de forma online a través de la plataforma de zoom. Y también se hará presencial desde los estudios de OVM Radio y TV en el Doral. * los primeros que se registren de forma presencial podrán asistir a los estudios, pues debemos cuidar las normas de distanciamiento social impuestas por el condado Miami Dade.

Una vez efectuado el pago, recibirás un email de confirmación de inscripción y dos días antes del evento, tendrás un email con el enlace para asistir al taller y las instrucciones para conectar.

Registrate aqui ? www.eventbrite.com/e/113640192876

Para mayor información de este taller:
Elaine Enriquez
(786) 302-9247
eventosovmradio@gmail.com

Valor: $55 usd

(*)Protocolo Sanitario Covid-19

– Uso de mascarilla

– Distancia social

– Numero limitado de participantes

 

Tatiana Figueroa

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente, en Colombia y se especializó en producción de TV. También tomó cursos de Periodismo para Televisión, en la Universidad de Miami.⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀

Ha trabajado como periodista, productora, presentadora y directora de programas en diferentes formatos de televisión, como magazines, programas periodísticos y de investigación, programas de entretenimiento y noticieros en Colombia, donde cubrió diversas fuentes periodísticas, y además fue coordinadora de corresponsales y periodistas.

En Estados Unidos participó como productora externa para el canal CBN con el programa “Vida Dura” y fue corresponsal desde Miami, para el noticiero Mundo Cristiano. Tatiana ha sido la productora general del programa de mujeres “Emprendedoras” y de “Restauración y Vida” del canal JVH NETWORK durante más de 10 años. Dirigió el programa de radio “Crónicas de Vida” en CVC la Voz, y actualmente “Somos tu Comunidad” en OVM Radio.

También tiene un segmento en la plataforma de Facebook de “Soñadoras” que se llama: “Comunica para emprender en TV”, desde donde enseña a mujeres emprendedoras a manejar los recursos de vídeo, para mostrar sus emprendimiento en redes sociales. También escribe para los blog, “Soñadoras HD”, acerca de cómo comunicar efectivamente y para el blog “Te Entregó mi Corazón”, donde escribe temas de sanidad interior para sanar el corazón espiritual.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *