Tras una extensa trayectoria en escena, Luciana Chávez aparece con disco solista

Suele suceder que la carrera solista se forje desde el anonimato, o en el marco de alguna agrupación que sirve de plataforma para un lanzamiento individual. Y el caso de Luciana Chávez tiene algo de eso, porque si bien hace poco más de un año lanzó su primer disco como solista, viene precedida de una notable experiencia de años sobre el escenario.

Si a ese andamiaje se le suma una década de pastorado, junto a su esposo, en la ciudad bonaerense de San  Martín, se podría decir que estamos ante una cantante forjada no solo en lo musical, sino también en lo espiritual. Es que liderar jóvenes y adolescentes en este tiempo no es tarea fácil, pero Luciana le hizo frente, amalgamando dicha función con su pasión de toda la vida: cantar.

En todos estos años, Luciana, además de ejercer en el ministerio de alabanza de su iglesia local, y de pastorear al nutrido grupo juvenil de esa congregación, ha sabido abrir conciertos de características diversas. Precedió a bandas argentinas como Kyosko o Rescate, como así también a solistas internacionales de la talla de Danny Berrios y René González. Con éste último la unió un gran afecto, al punto tal que él participó a dueto en una de las canciones de su disco “Contigo soñé”.

En medio de eso, Luciana también incursionó como cantante cesionista en algunas producciones de terceros, incluso hasta participó en bandas sonoras de reconocidos programas de televisión abierta. Esa experiencia le abrió paso en un ámbito totalmente ajeno al que ella frecuenta, como lo es la escena secular de espectáculos.

“Contigo soñé”, grabado en los estudios Sonoluz hace dos años, a las órdenes de Marcos Alvarez, y con la participación de músicos de grueso calibre como Elías Alvarez, Gustavo Sciola y el propio Marcos. Y el mencionado René González, quien participó en la canción “Yo le creo”.

“Este disco cuenta con canciones de mi autoría”, cuenta Luciana, quien además participó en una primera producción congregacional.

Hoy, Luciana Chávez se encuentra en pleno proceso de difusión de “Contigo soñé”, presentándolo en distintos escenarios, y llegando a las emisoras de radio con “Conquistando lo posible”, canción que abre el disco.

De aquella pequeña niña que cantaba frente al espejo con un micrófono de juguete y que hizo sus primeras apariciones en escena a los 5 años, integrando un coro infantil, llega esta experimentada cantante que logra incluir, dada su formación teológica, firmes contenidos bíblicos a cada una de sus composiciones.

Para obtener mayor información, se puede ingresar a su fanpage: www.facebook.com/luciana.chavezisaac

 

Damián Sileo

Prensa y difusión

info@agenciasileoysileo.com / damiantrabajando@gmail.com

11-3584-8073

www.facebook.com/DamianSileoPrensa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *