Ismael Guimarais llega al corazón “lastimado” desde Cuba

Desde Cuba llega la música de Ismael Guimarais, un cantante que utiliza los géneros modernos de pop y rock para crear temas que invitan a la reflexión. De la mano de Agencia RFG, su talento ahora es conocido en Argentina y el resto del mundo.

Ismael contó en una charla con TDMPRODUCCIONES que “Dios ha puesto en mi corazón el deseo de producir canciones cristianas que tengan peso en la letra, en lo que cuentan, en las metáforas que utilizan y en la profundidad del lenguaje”.

“Dios me ha puesto en el corazón que esas metáforas se utilicen para dar un Mensaje”, resaltó. Sus temas hablan de la victoria, por medio de la fe en Dios, “ante cualquier circunstancia de nuestra vida”.

Recientemente lanzó su último sencillo titulado “Lastimado“, donde se hace “una declaración de fe ante la enfermedad más que una canción”.

El artista cubano contó que está preparando un proyecto musical titulado “Santos Incompletos“, con diez temas que invitarán a la reflexión, y algunos de corte romántico, que muestran el poder que tiene el matrimonio en Cristo.

El estilo es pop rock, el cual “esperamos que guste, ya que el objetivo es que atrape al oyente y quede en la mente, pero que deje un mensaje profundo, que con poco diga mucho”.

“Dios nos esta bendiciendo mucho”, declaró. “Esperamos poder llevar este mensaje a toda la tierra. El Señor está haciendo la obra más rápido de lo que esperábamos”.

Junto a Ismael Guimarais trabaja en la producción Rey GC, productor de Gospel Center Studios y el cantante Angel Subit. Allí se grabo el proyecto desde instrumentos y voces.

El disco fue editado, mezclado y masterizado en Argentina mediante Axel Molina de RFG Prensa, junto a su equipo de trabajo los Hermanos Anderson Rock en Studio 77. (tdmproducciones)

Las plataformas y redes sociales:

Spotify:
https://open.spotify.com/album/52Ze2sXbY3eL8mFmawBJlC?si=e-KtL3dUSPegyuH4SIXoeQ

Apple Music:
https://music.apple.com/us/album/lastimado-single/1502582996?uo=4&app=apple+music

YouTube:
https://m.youtube.com/channel/UCX-0vZliN8aUFGyr_WGxndA

Facebook:
https://www.facebook.com/IsmaelGuimaraisOk

Instagram:
https://www.instagram.com/IsmaelGuimaraisOk

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *