Ray Correa

Ray Correa es esposo y padre de familia. Pastor ordenado hace 15 años. Coach ontológico acreditado. Coach cristiano de Método C.C. Y miembro de la Federación Internacional de Coaching (FICOP).

Además es administrador de empresas, bullet proof. manager program en CRESTCO, en Denver, Estados Unidos.

Tiene 22 años de experiencia en comunicación, radio, televisión y prensa escrita a nivel nacional e internacional. Ha sido director de producción y post producción en Enlace TV por más de 5 años. Fue co-fundador y parte de la gerencia de Enlace Juvenil Internacional Televisión. Además de ser escritor y manager musical por más de 20 años.

Tiene un alcance en redes sociales de más de 30 mil seguidores en sus plataformas (Facebook, Twitter e Instagram) combinadas.

Es el conductor del programa de televisión “A una voz” con las personas más influyentes del medio, pues considera que todos tenemos algo que decir.  A su vez cuenta con la plataforma de inspiración #gratidealive en redes sociales.

Es conferencista, brindando herramientas para que otros descubran su porpia oportunidad. Y senior coach, realizando consultorías empresariales, acompañamientos y diseño de futuro.

Asimismo es el pastor de la iglesia “Un puente para otros”, en donde pregona el llamado a compartir del amor y el perdón de Dios.

De forma general, se ocupa de los procesos de entrenamiento o liderazgo; los procesos de coaching; el desarrollo y posiciomamiento de productos y marcas; y el desarrollo y logística de eventos masivos.

 

Reconocimientos:

– Premio Águila como mejor presentador (2015).

– Premio Águila como mejor programa “A una voz” (2015).

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *