Gabriel Díaz

Gabriel Díaz es un predicador y ministro de alabanza y adoración itinerante que desde hace más de 23 años viene incursionando en el ambiente musical cristiano nacional e internacional.

En el año  2002 con su primera producción musical funda asiseaproducciones, empresa que nace para crear música, videoclips, además de películas cristianas, habiendo filmado y producido al día de hoy dos películas filmadas en EE.UU.

DISCOGRAFÍA:

– Manos a la obra en vivo (2002).

– Tu eres mi paz, en vivo (2004).

– Cuenta conmigo (2005).

– En lo profundo de Su presencia, en vivo (2007).

– Ante Ti (2009) .

– Adorar (2011).

– Un Dios de milagros, en vivo (2016).

 

 

PELÍCULAS Y CORTOS:

Largometrajes:

– Justo antes de partir (Autor y director) (2018).

– Rebeldía (Autor y director) (2019).

 

Cortometrajes:

– La carta (con la participación del pastor Osvaldo Carnival) (2016).

– La Señal (2016) .

Ambas filmadas en Buenos Aires.

 

Para hacer un breve repaso por la carrera de Gabriel éste ha ministrado junto a celebridades tales como Jorge Lozano, Kiosko, Puerto Seguro, Jehuel, Carlos Annacondia, Yiye Ávila, Guillermo Prein, Luís Enrique Espinosa, Mariana Sá, Barni (heavi – metal), Emmanuel Espinosa, Alex Rodríguez, Annette Moreno. El Apóstol Ronnie Chávez, Fernel Monroy, Cindy Jacobs, Marco Barrientos, La Roca, Dina Santamaría, Jesús Adrián Romero, Juan Carlos Alvarado, entre cientos de iglesias que a través de los años ha ministrado llevando alabanza y adoración y una palabra desafiante y de fe en todo Argentina y otros países, como: Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, Guatemala, México, Panamá, España, Francia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra.

Gabriel está casado con Mónica Inés y juntos tienen dos hijos. Florencia y Nahuel.  Asisten y son parte del liderazgo en la iglesia Catedral de la Fe en Argentina. Una congregación pujante y creciente con mas de 25.000 personas en la actualidad, que pastorean Osvaldo y Alejandra Carnival. Donde también forma parte del equipo de alabanza y adoración de la iglesia de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Gabriel reside con su familia en la ciudad de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense y desde allí sirve a los propósitos del Reino del Señor.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *