Salmos

El ministerio ” SALMOS ” inicia este proyecto con el fin de poder influenciar a esta generación a sentir y vivir la manifestación viva de Dios. Sus integrantes unieron sus talentos, propósitos y llamados para formar este grupo.

De esta manera y con este sencillo “REY” damos inicio a una nueva etapa para “SALMOS”.

“REY” es una adoración que enaltece a Dios y sobretodo en estos tiempos de crisis que estamos viviendo anhelamos poder aun mas exaltar el nombre de Dios. Algo que nos ha sacudido en nuestros corazones es ver como de una u otra manera quieren sacar a Dios de todo, y con esta canción queremos declarar y gritar a los cuatro vientos que Dios sigue siendo Dios y el siempre será el REY en la tierra y en el cielo.

 

Los integrantes:

Junior Sánchez
Vocalista principal del grupo, es líder de adoración. Una de sus prioridades dentro del ministerio es unirse profundamente a la visión de adoración que cambia vidas y enaltece el nombre de Dios. “deseo ser testigo de lo que Dios puede hacer en las vidas a través de la adoración”.

 

Abel García
Productor musical, pianista y cantante de Salmos. Aporta una amplia experiencia y trayectoria en la música, donde se ha desempeñado como pianista de numerosos ministerios reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

Eliezer Vidal

Creció en un hogar cristiano, sus padres siendo líderes y ministros de la congregación donde se formó en área musical como baterista. Su pasión por la música, talento que Dios le otorgó, le ha abierto puertas para trabajar con los ministerios más influyentes de Latinoamérica en la última década, en áreas tales como la producción, grabación, composición y instrumentación en vivo. Salmos es el deseo de su corazón hecho realidad, reflejado como ofrenda para Dios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *