Germán Barceló presenta “Batalla Perdida” con la participación especial del Dr. Luis Palau

El cantautor y productor argentino Germán Barceló estrena “Batalla Perdida”, su primer sencillo correspondiente a su más reciente álbum de estudio Desierto, co-producido, grabado y mezclado por Luciano Pallaro Battagliese en Rajate Records, masterizado en España por Eduardo Imbelloni y arreglos musicales de Daniel Vilá. La  canción está inspirada en momentos de su historia matrimonial junto a su esposa Mavi Cerain.

Esta canción cuenta con la participación especial del conferencista internacional Luis Palau y su hijo Andrés. La lírica logra plasmar las etapas dolorosas, las derrotas, y un camino a la restauración y conquista de la pareja. “Creemos que muchos matrimonios están pasando momentos de crisis. Anhelamos que este tema los ayude a comprender que solos no podemos, pero que para Dios nada es imposible”, afirmó el artista.

Germán Barceló participa de los Festivales Palau, desarrollados a nivel internacional, como también en eventos especiales organizados por la Asociación Luis Palau, desde hace 5 años. Esta cercanía y en un rapto de osadía, Germán invitó al Dr. Luis Palau a ser parte de esta canción testimonial. Con el objetivo que tuviese, además de su historia de vida, un mensaje de fe y esperanza del predicador y conferencista de reconocido mundialmente.

 

“Mi relación con Luis es de pura admiración, y referente en mi vida. Por eso sentí hacerlo partícipe de la canción. Fue de mucha bendición para mí hablar con él temas puntuales y recibir su consejo, el que tengo presente y atesoro hoy en día”, comentó el cantante.

 

En los próximos días estará disponible en el canal de Youtube “Batalla Perdida”, un clip rodado en una gran casa lujosa, con sus cuartos y rincones vacíos. Donde detalles y símbolos recrean escenas vividas por el protagonista junto a personajes animados.

 

A partir de mayo comienza la gira Desierto 2020, Argentina, Ecuador, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos son algunas de los países que visitará el artista. La agenda se encuentra disponible para nuevas presentaciones, consultas: germanbarcelo@gmail.com

 

 

Sobre Germán Barceló.

Es actor, cantante, compositor y productor musical. Estudió canto lírico con Enrique Givert Mella y Diego San Clemente entre otros grandes maestros del Teatro Colón.

En sus comienzos formó parte del elenco de Montaña Rusa; también en la obra “El Puente” de Carlos Gorostiza en el Teatro Cervantes. Formó parte de la exitosa obra Drácula, 20 años, de Pepe Cibrián y música de Ángel Mahler, donde personificó al profesor Van Helsing; asimismo participó en “Mamma Mía” y “Che, el musical argentino”.

 

Participó en las telenovelas “Los Roldán”, “Amor Pirata”, “Collar de “Esmeraldas”, “Sálvame María”.En 2016 en el espectáculo “La música de Ángel Malher” fue voz principal en el Teatro Gran Rex. Personificó al General José de San Martín en la obra “El Libertador” para el ministerio de Cultura Argentino y  cantó en El Teatro Colón.

Ver Testimonio

Discografía: “Suelto las riendas” (2015), “El autor de la vida” (2017) y “Desierto” (2020).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *