Sarai Gallardo

Mi nombre es Sarai Gallardo, tengo 26 años, nací en Barquisimeto – Venezuela el 21 de Octubre de 1993. Tengo cuatro años de matrimonio, mi esposo es mi compañero de ministerio. Vengo de un hogar cristiano, me crie dentro de la iglesia, y desde los 13 años formé parte activamente del ministerio de Alabanza y Adoración donde nació mi pasión por Dios y la música como forma de adoración, hasta los 23 años que salí de mi país luego de recibir confirmación de Dios a través de una palabra profética el camino que debía tomar junto a mi esposo. Ahora vivo en Tenerife – España hace ya 2 años y medio y sigo sirviéndole al Señor con los dones y talentos que el me ha dado.

Actualmente me congrego en la Iglesia Calvary, aquí en el Sur de Tenerife, mis pastores son José Gregorio Pérez y Yohana Torrealba, junto a mi esposo estamos al frente del grupo de Jóvenes, además somos parte del ministerio de Alabanza. Calvary es una iglesia pequeña pero con muy grande propósito y me siento feliz de pertenecer a esta gran Familia.

 

Por otra parte actualmente estamos trabajando en mi proyecto musical, desde hace ya 6 años aproximadamente el Señor me ha estado inspirando para escribir alabanzas desde mi corazón hacia él y mi deseo y proyecto personal es grabar estos temas con el fin de ser instrumento de Dios para esta generación.  Tengo el privilegio de contar con mi esposo quien es músico y productor y quien esta al frente de todo esto junto conmigo para cumplir el propósito que Dios tiene para nuestra vida y matrimonio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *