José Soler

Jose Soler,nacio  en el Bronx, Nueva  York de origen Puertorriqueno.  Desde  temprana edad de Doce Años le gustaba cantar y tocar guitarra. Cantaba canciones de “Micheal Jackson”, “Elton John”, “Billy Joel”, solo por mencionar alguno. Por medio de un amigo (Joe Guzman) escucho la musica de salsa. Ya el resto es historia. De ahi en Adelantesu pasion era y es en el genero tropical.

Compraba y esuchaba los disco’s de los salseros de su tiempo, como; “Willie Colon Y Hector Lavoe”, “Eddie Palmieri”, “Ismael Rivera” por mencionar algunos. A los quince años comenzó a cantar con grupos de salsa hasta que se enlisto en el Navy de estados Unidos. Estando en la base military de Ceiba, Puerto Rico tuvo la oportunidad de ser el vocalista de varios grupos de salsa donde tambien grabo; con, “La orq.Caribe” ,”La orq.Zodiac” , “Elias Lopez y su Orquesta”, por mencionar alguno.

Mudándose y donde aun reside, Orlando, Florida encontró el camino de la verdad y la vida eterna por medio del perdón de Jesús en el 1993. Fue parte del ministerio “Mesías” en la iglesia de “Centro

de la familia” del Pastor “Roberto Candelario”. Donde  participo de la Grabación  de “Ralph Sanchez y la Orq.Messias. En 1996 hace su producción musical como solista de su  CD”Instrumento de Amor”. En el 2019 grabo un sencillo titulado “Compañero Fiel”

Luego en el  2020 vuelve a grabar su próxima producción musical bajo la dirección de El maestro “Andy Guzman. Es salmista y Adorador actualmente es miembro de  la Iglesia “Magum” en Orlando con la Pastora Marie Sandoz. Y como dice el sonero de Cristo… El Señor no ha terminado conmigo, vive Dios!  A el sea toda lo Gloria!

 

Pueden conseguir los temas en todas las plataformas dijitales
Para contrataciones: (407) 765-4110 Email: solsancd@bellsouth.net

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *