Dra Mildred Sierra

La Dra Mildred Sierra es fundadora y pastora de la Iglesia Cristiana Vasijas de Honor. Iglesia establecida desde 2009 en la Florida. Es Presidente y fundadora de Vessel Of Honor Outreach Center, organización sin fines de lucro que atiende a la comunidad gratuitamente en asistencia y empoderamiento de en la restauración de las familias.

La Dra Mildred Sierra tiene un bachillerato en Teología pastoral de Mizpa Christian University, y un doctorado en el Arte de la consejería Cristiana de Pentecostal Theological University. También tiene un Certificación como Especialista en Asuntos Comunitarios de Worldwide Theological Scientific University. Posee varias certificaciones de asuntos familiares que abalan su educación y pasión por la restauración de las familias.

Es autora del libro y Manual “Culto Al Silencio” libro dedicado a la educación y prevención de la Violencia Doméstica. Como educadora y consejera atiende la consejería en conflictos de familia con base de fe. Su pasión es atender y restaurar a las víctimas de Violencia Doméstica, de la cual fue también una víctima.

Es conferencista y ofrece talleres en temas familiares. Es profesora en la Universidad de Liderazgo y Ministerio UNILIMI, universidad acreditada con sus oficinas centrales en Queen New York y expandiendo sus oficinas a la Florida Central, donde enseña el curso de Rehabilitación al ministerio de Víctimas de Violencia Doméstica.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *