Miel San Marcos

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del genero de música cristiana.

 

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

 

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo creo”, “Eres Dios”, “El gozo del Señor”, “Tu presencia”, “Jehová de los ejércitos”, “Grande y fuerte” y “Anhelo más de Ti” entre muchos más.

 

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación en vivo titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

 

Durante 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el cielo”.   A la memorable grabación en vivo se sumaron los talentos interpretes Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

 

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala).  El álbum “Como en el cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard – #5 en Latin Pop Albums  y #7 en Top Latin Albums.

 

En septiembre de 2017 grabaron un nuevo disco en vivo titulado “Pentecostés” en el mítico Madison Square Garden de Nueva York con la participación especial de Marco Barrientos, Marcela Gándara y Danilo Montero. El mismo se encuentra publicado en forma íntegra en su canal oficial de YouTube.

 

Este año la banda comenzará su gira conmemorando los 20 años de trayectoria “Evangelio, vayan y anuncien”, que se extenderá por 10 meses visitando 20 países y alrededor de 70 ciudades levantando altares de adoración a nuestro Padre eterno y predicando las buenas noticias del Evangelio en casa lugar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *