Eduardo Arispe

Eduardo Arispe es un salmista venezolano con más de 15 años de trayectoria, quien ahora les presenta su primer sencillo y tema promocional titulado “Te doy las gracias”.

Eduardo nació en Barquisimeto, Venezuela, el 1 de septiembre de 1984. Se inició como músico a los 8 años, edad en la cual comenzó a dirigir los devocionales de la escuela infantil en su iglesia, lo que a su vez marcó el inicio de su ministerio como adorador.

Posteriormente ingresó al ministerio de alabanza y adoración de la iglesia Las Nuevas Central en Barquisimeto (Venezuela) como músico, ejecutando el teclado. En el año 2000 Eduardo, junto a reconocidos músicos de su ciudad natal, formó parte de la banda que acompañó al salmista René González en un concierto celebrado en el Anfiteatro Oscar Martínez de la Ciudad de Barquisimeto. Este fue el inicio de su trayectoria musical a nivel profesional, ya que posteriormente tuvo el privilegio de acompañar a reconocidos cantautores cristianos como Aline Barros, Renán Carias, Melodie Joy, Ricardo Rodríguez, Danny Berrios, Seth Coundrey, Ingrid Rosario, Jez, Jon Montalban, Samuel Hernández, Doris Machín y Cintrón, entre otros.

Además, ha trabajado en la producción de eventos multitudinarios, como conciertos y cruzadas evangelísticas, bajo la dirección del reconocido  productor venezolano, Jonathan Padilla, quien es el representante del grupo Canzion para Venezuela y parte de Latinoamérica.

Actualmente Eduardo Arispe vive en los Estados Unidos junto a su esposa Mariam y sus hijas Alana y Annie. Como familia son apasionados por guiar a las personas a una verdadera experiencia de intimidad con Dios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *