Pablo Humberto Soba Dollenart

El pastor Pablo Humberto Soba Dollenart nació el 12 de junio de 1965 en Montevideo, Uruguay. Está casado hace 25 años Resella López, y sus hijos se llaman  Evelyn, Sebastián y Florencia. Es la segunda generación de pastores, hijo de Pablo y Elicia Soba Dollenart (pastores por más de 20 años).

Es locutor y director del programa radial “En la Noche Encuentro” y productor de radio en IBRA Radio (Internacional Broadcasting Asociación) Misión Libre Sueca, produciendo programas radiales evangelísticos especialmente en poblaciones con impedimentos a la propagación del Evangelio.

Además es músico y director de alabanza y adoración para eventos multitudinarios como las cruzadas evangelística con Carlos Annacondia.  También es ministro ordenado de Iglesia de Dios en Uruguay Misiones Mundiales. con credenciales internacionales.  Actualmente es pastor de iglesia local en Paysandú (Uruguay), consejero matrimonial y especialista en restauración de matrimonios con dificultades y en disciplina. En este tiempo,  la iglesia que preside está impulsando nuevas obras “iglesias satélites” aun en ministerios carcelarios. En lo Secular es técnico en computación y profesor de música.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *