Rabito

Este es Rabito, quien nació en Argentina.

Sin darse cuenta, su vida en la música comenzaría en la escuela primaria donde dirigió un cuarteto de folklore Argentino desde el 4to grado.
Luego en su adolescencia, comienza a incursionar en el Rock como cantante y baterista , instrumento que lo llevo a practicar 6 horas diarias ( con mucho problema en el vecindario ). aun su padre no estaba de acuerdo…. pero continuo con esmero y tenacidad hasta que tuvo oportunidad de participar en un grupo que grabaría mas adelante con mucho éxito en el sello RCA Victor ( BMG ) .

Meses mas adelante compuso su primer canciòn con el titulo Estrechandome y un amigo la presentò en la Cìa discografica E.M.I Capitol , le dieron una posibilidad y grabò la canción en uno de los dos estudios de la CIA  para que fuera lanzada al mercado algunos meses mas adelante.

Mientras tanto, habìa un contrato pendiente para integrar otro grupo, al cual al finalizar la grabaciòn de su canción, se unió a ellos y partiò para España a cumplirlo, 7 meses mas tarde encontrandose en Madrid recibiò la noticia que su canciòn habìa comenzado a subir muy rapidamente a los primeros puestos de ventas y su popularidad cada dìa era màs grande, por lo tanto debìa regresar a la Argentina a representar al artista que habia inventado ,”Rabito”.

Allí comienza su carrera como canta-autor y productor profesional, cada nueva canciòn que grababa, ràpidamente llegaba a los primeros lugares de ventas, algunas de ellas fueron : Amante Latino; Amarte,Amarte Una Vez Mas ; Las Puertas de mi Corazòn; No me Marcharè; Mi Querida Maria;( Este grabado en Inglaterra ) ; Amor no me abandones;:Yo el idiota,etc. El èxito era grande en latinoamérica y otros artistas grababan sus canciones.

EL CAMBIO

En el año 1981, al regreso de una gira por Ecuador, Colombia y Venezuela, un amigo que tambien fuè su mùsico tiempo atràs le comentò que su padre habìa sanado de càncer por una oraciòn de fè en el nombre de “JESUS” y esto es lo que provoca ese cambio en su vida.

Al poco tiempo, decide junto a su familia entregar su vida a Cristo y comenzar una nueva forma de vivir.

Hoy predica de “Jesucristo” por todo el mundo a travez de la mùsica, enfatizando temas de jovenes, niños y familias a concecuencias de sus propias experiencias vividas en años anteriores.

Rabito nos comenta lo siguiente:”siento la necesidad de decirle a la gente que cambiar es posible porque” Cristo” lo hace posible, que no pasa por ser una persona religiosa, sino por un cambio de actitud frente a Dios.

Cuando uno lee La Palabra de Dios se entera de muchas cosas :Pedir sabiduría como lo hizo Salomòn en La Biblia suena raro en estos era, pero asì hago yo y los resultados estan a la vista .

Nota:

Rabito y la Cia Fonovisa logran con el lanzamiento de la producción Sinceridad, incorporar ( por primera vez ) a los Premios GRAMMY la nominación a la música Gospel Latina, ( dicha nominación no existía hasta ese momento ).

EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2002 RECIBE LA NOMINACIÓN A LOS GRAMMYS LATINOS ENTREGADO EN LOS ANGELES EN EL “ KODAK AMPHITEATRE “, 3 MESES DESPUÉS ES PREMIADO EN EL MISMO LUGAR COMO EL CANTANTE CRISTIANO LATINO #1 DEL AÑO

( PREMIO QUE SE ENTREGA TAMBIÉN POR PRIMERA VEZ EN LOS ESTADOS UNIDOS).

Ha realizado presentaciones en paises de latinoamérica como : Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perù , Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamà, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador, Nicaragua, Republica Dominicana.

Tambien se presento en Mèxico en diferentes estados.
Desde USA, California, donde vive desde 1991, a dado conciertos, seminarios para parejas y matrimonios en Los Angeles; San Francisco; New York; Long Island; Brooklyn; Oregon, Manhattan; New Jersey; Newark; Washington; Virginia; Alexandria; Oklahoma; Houston Texas; Dallas Texas, Miami, North Carolina, South Carolina, Nashville, Redwood City, Phoenix, Tucson- Arizona, Connecticut, Atlanta Georgia, Chicago, Indiana, Kansas City, Louisiana, Maryland, Boston, Massachusetts, St Louis, New Hampshire, etc.
Tambien en Toronto y en Vancouver – Canada.

En el comienzo de su conversión a la Fe Cristiana fue invitado a participar en campañas evangélicas con:
BILLY GRAHAM, CARLOS ANACONDIA, LUIS PALAU, ALBERTO MOTESSI, YIYE AVILA.

Final:

Rabito nos comenta que esta trabajando en una nueva producción musical y ha comenzado algo nuevo !!!…un programa en YOUTUBE en RabitoTV.oficial llamado…“ Hablo…o me callo ?.
Por ahora esta en el aire los Martes y Jueves de 3.00 PM a 3.30 PM ( Hora de Los Angeles ).
En este programa, Rabito no canta,  solo da su opinión sobre distintos temas de actualidad con respecto a: Música, Familia, Iglesia, Fe, Matrimonio, etc y nos dice:

creo que ” Hablo…o me callo ?  permite que la gente me conozca mas profundamente en cuanto a mi manera de pensar y ver las cosas, que puedan ver en mi una persona que no solo canta, también tengo mi opinión de la realidad que nos rodea y por lo que se ve estimo que necesitamos volver a la verdadera Palabra de Dios, a la verdadera Biblia,…antes que sea tarde…y…( recomendamos verlo )
Para información de sus próximas presentaciones, rogamos dirigirse a la parte de “Agenda “

El Señor les bendiga

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *