Kevin Ceballo

Kevin Ceballo nace en la ciudad de Nueva York en el año 1977, de origen Colombiano/Puertorriqueño donde comienza a cantar desde muy temprana edad, para ser más certeros a la corta edad de tres añitos en la iglesia donde sus padres asistían en aquel entonces en Nueva York.

Nacido y criado en la iglesia, Kevin se aleja un poco del evangelio en sus días de adolescente y comienza su carrera musical en la música secular donde logra participar con grandes exponentes del género popular mejor conocido como “Salsa” de la talla de Celia Cruz, La India, Tito Puente y Eddie Palmieri entre otros.

Luego de algún tiempo, obtiene su primera oportunidad como solista y graba su primera producción disquera en el año 2000 bajo el sello “RMM Records”. Kevin tuvo la oportunidad de grabar a lo largo de su carrera musical secular cuatro producciones que lo llevaron a compartir un sitial de prestigio junto a muchos de los grandes artistas de ese tiempo y género musical.

No es hasta la edad de treinta y cinco años cuando Kevin después de experimentar varios tropiezos y dificultades en su vida, tiene su primer y verdadero encuentro con el Espíritu Santo. Luego de este maravilloso encuentro con Jesús, Kevin comienza a participar como líder del grupo de alabanza en Sawgrass Community Church en la ciudad de Southwest Ranches en Florida. Luego de algunos años en este ministerio, también forma parte del ministerio de música en la Iglesia Ministerio de Restauración bajo la dirección del Pastor Ramon Rivera en la ciudad de Miami.

Actualmente Kevin persevera en la Iglesia Clínica del Alma bajo la dirección del Pastor Jaime Bonnelly sirviendo como director musical y líder del grupo de alabanzas en la ciudad de Pembroke Pines Florida. Kevin es esposo de una maravillosa sierva de Dios y padre de seis hermosos hijos.

Hoy Kevin posee gracias a su fe en Dios, arduo trabajo, gran esfuerzo y además muchos sacrificios su primera producción disquera de música Sacra titulada “Ven te he estado esperando” donde lleva el mensaje de salvación y restauración a todos aquellos que al igual que el en algún momento de sus vidas pasaron por estos tropiezos y difíciles momentos en la vida.

 Isaias 26:3

Tu guardaras en completa Paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti a confiado” ¡A Dios sea toda la Gloria y Honra por los siglos de los siglos, Amen!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *